Ayuda, necesito consejos

Ayuda, necesito consejos

Notapor noname451_b » Mié Feb 27, 2019 6:17 pm

Hola a todas, les cuento, soy Virgen y tengo 19 añosy estoy planeando tener relaciones por primera vez pero me da muchísimo miedo, soy una persona súper miedosa en todos los ámbitos de mi vida y no se imaginan en esto, se como me tengo que cuidar, se que usar y todo pero necesito consejos para no hacerme la cabeza ni estar paranoica después. Quiero tratar de sentirme tranquila en ese momento pero conociéndome es poco probable que pase
Que me recomiendan?
noname451_b

Re: Ayuda, necesito consejos

Notapor chicaanime » Mié Feb 27, 2019 6:23 pm

noname451_b escribió:Hola a todas, les cuento, soy Virgen y tengo 19 añosy estoy planeando tener relaciones por primera vez pero me da muchísimo miedo, soy una persona súper miedosa en todos los ámbitos de mi vida y no se imaginan en esto, se como me tengo que cuidar, se que usar y todo pero necesito consejos para no hacerme la cabeza ni estar paranoica después. Quiero tratar de sentirme tranquila en ese momento pero conociéndome es poco probable que pase
Que me recomiendan?

Bueno yo nunca he sido nerviosa ni le temo tanto a este tipo de cosas, Lo que me causa curiosidad es que si estas segura porque temer?

A caso tu pareja no t hace sentir completamente segura y cómoda?

Has pensado que lo tuyo puede ser patológico?

Seria bueno darse una vuelta por un psicólogo y descartar un problema de nervios o ataques de pánico.

Si de verdad eres demasiado nerviosa y temerosa lo único que podría ayudarte a relajarte un poco podría ser una copa, pero yo no soy de dar ese consejo porque entonces no estas en tus 5 sentidos por completo.
chicaanime

Re: Ayuda, necesito consejos

Notapor noname451_b » Vie Mar 01, 2019 1:31 am

Confio en mi pareja y me siento respetada y cómoda con el, pero me da miedo que haya algún error. O que mi madre se entere, igualmente sé que estoy mal porque mi madre es una persona super protectora, metida y dramática. Te juro que ya estoy harta, se que es un poco culpa de ella porque desde mucho más chica me inculcó que está mal estar con quien yo quiera etc.
El problema acá es que tengo mucha mala comunicación con ella y a la primera que le quiero preguntar algo o mínimo que me lleve al ginecólogo me trata mal, es prepotente y me dice como que me “apuran”. Esta mujer me la complicó muchas veces...
noname451_b

Volver a salud de la mujer