NRG_99 escribió:Salí con 428.85 supuestamente tengo 4 semanas pero el doctor me pregunto fecha de mi última regla fue el 26 de diciembre y terminó el 30 de diciembre me dice que debería de tener 9 semanas, para esto yo me
hize una prueba casera cuando termino enero porque no llego mi regla a finales de enero como lo marcaba la app y salio negativa pero seguía sin bajarme, tuve relaciones el 09 de febrero y seguía con mi atraso me realicé un ultrasonido el 16 de febrero y no salio nada solo se percibió mi endometrio más grueso de 13 mm.... alguien me podría explicar es mi primer bebe y tengo muchas dudas
Yo creo que te hiciste la Pba de embarazo con muy poquito retraso y por eso te dio negavita....A muchas les pasa que con dias de retraso les da negativa o positiva super debil. Y como no volviste a repetirla queda abierta la duda...xq despues cambiaste de metodo de diagnostico por Ecografia... Si no me dan mal las cuentas por Eco tenias 4-5 semanas cuando te hiciste, donde solo vieron un endometrio engrosado...cosa normal por ser tan reciente el embarazo, quiza si debio verse el saco!! pero eso pudo depender de si era eco transvaginal y tmb del operador que no busco bien.
Lo importantes es que estas Embarazada asi que felicidades!!! Y en tu Eco donde se vea Embrion van a poder quedarse mas tranquilos con la fecha que cohincida.