Primeriza asustada

Primeriza asustada

Notapor Samara2222222222 » Mié Feb 27, 2019 10:37 am

Hola chicas estoy de 9 semanas mañana
Ya tengo mi cita con el doctor resulta que yo tengo en casa tests de ovulación y dicen k para saber si va bien el embarazo la lienea cada vez se marcaría más fuerte entonces ayer me ice uno y se marcó pero mucho menos que los primeros que me ice para saber si estaba embarazada estoy asustada por si algo va mal a y el doolor de pechos ya se me a ido y oy me encuentro mejor ya que estás semana estado fatal con las nausias el mal estar y alguna vez bomitos será que está pasando algo ?? Ayudarme porfavor estoy muy asustada de que mi bebé no le esté funcionando ya su corazón
Samara2222222222

Re: Primeriza asustada

Notapor Romina benavidez » Mié Feb 27, 2019 11:19 am

Hola mamá no t guies por eso no tiene nada q ver hay mamas q aveses le da negativo después d las 10 semanas y está embarazada yo tengo una amiga q le daba negativo y estaba d 10 semanas y su bebé estaba re bien... Ami siempre me salió dos rallitas pero una re clarita y estoy d 21 semanas ?
Romina benavidez

Re: Primeriza asustada

Notapor Romina benavidez » Mié Feb 27, 2019 11:20 am

Ahhh y otra cosa nunca tuve síntomas más q dolor d pecho q ahora ya no tengo y me preocupa no tener leche para mí bebé así que los síntomas van y vienen no t asustes y ve al medico... Suerte mami
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada