Ojeras Oscuras

Ojeras Oscuras

Notapor marianagonz » Mar Feb 26, 2019 1:10 am

Hola chicas, sufro mucho de ojeras ya que lo mio es algo hederitario. Queria saber si alguna se hizo algun tipo de operacion, en caso de que si.. Cual seria? Y que me cuente como fue todo el proceso, si dolio o no dolio, y por supuesto si dio resultado! ?
marianagonz

Re: Ojeras Oscuras

Notapor Kiffah Al Choufi » Mar Feb 26, 2019 3:08 am

Holaaaa!! Las ojeras aún no se operan!! Aún no existe un tratamiento efectivo para eso . Cómo es una zona delicada los tratamientos no son tan invasivos. Pero si existen tratamientos con ácido hialuronico que quizás ayudar a mejorar un poco pero no en su totalidad.
Kiffah Al Choufi

Notapor Deborahdeby » Mar Feb 26, 2019 11:56 pm

Tienes que inyectarte ácido hialuronico. Debes ir con un profesional, eso las hace más claras.

Tengo entendido que también hay tratamientos. Es cuestión de que vayas a una clínica estética buena, no a cualquiera que te pueden inyectar cualquier cosa.
Deborahdeby

Notapor Mayolik87 » Jue Mar 14, 2019 12:31 am

Yo las tengo también muy oscuras, también hereditario y tampoco me gusta, pero no me disgustan tanto como para tratamientos q si te van mal la lías...
Lo mejor... Antiojeras diariamente y se acabó
Mayolik87

Notapor Mayolik87 » Jue Mar 14, 2019 12:31 am

Yo las tengo también muy oscuras, también hereditario y tampoco me gusta, pero no me disgustan tanto como para tratamientos q si te van mal la lías...
Lo mejor... Antiojeras diariamente y se acabó
Mayolik87

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 14, 2019 7:44 am

El ácido hialuronico no tiene riegos pero hay mucho patan que inyecta otras cosas. Por eso es importante ir a una buena clínica, son 5 minutos.

Lo sé porque tengo una conocida doctora y se pasa la vida poniendo labios, rellenando arrugas y haciendo rinomodelaciones con ácido hialuronico.
Deborahdeby

Notapor brendimar » Jue Mar 14, 2019 5:52 pm

Lo mejor para desaparecer las no no leí nada solo unas palabras del inicio lo mejor para tratarla sera el cristal de savila
brendimar

Volver a Belleza y moda