inseguridad !!!!!

inseguridad !!!!!

Notapor limayopedraza » Sab Dic 05, 2015 7:16 pm

Mujeres necesito ayuda, tengo 20 años y no se que hacer... se que cada una es bella de alguna u otra forma pero me entristese que cuando un hombre me llama la atencion el automaticamente se fije en otra persona y eso duele porque cada dia trato de verme mas bella y mejorar pero nada funciona y ya me canse de estar sola... por favor ayuda !
limayopedraza

Re: inseguridad !!!!!

Notapor usuaria » Dom Dic 06, 2015 3:59 am

La cuestión es que tee esfuerzas en ser bella para gustarle a alguien. Chica, el adecuado vendrá sin tener que buscarlo y te pillara sin peinar ni maquillar y aun así se quedará prendado de ti. No te esfuerces en ser algo que no eres, no hay mayor belleza que una cara limpia.
Besos desde España. ?
usuaria

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 8:35 pm

El problema mayormente es la poca confianza que tienes en ti misma, yo muchas veces me siento fea, desarreglada, días en los que amanezco deprimida y me estreso fácilmente y cuando salgo siento que nadie me ve, que a mi novio no le gusto y todo eso, pero cuando amanezco feliz, segura, me siento radiante así esté usando la ropa más sencilla del mundo, siento que atraigo miradas y todo y es que ese es el lío, para que nos vean lindas nosotras mismas debemos sentirnos lindas, hermosas y según lo de estar sola, el chico indicado siempre llega cuando uno menos lo espera, si te frustras menos llega o si llega alguien te apresuraras demasiado y quizás ni sea una buena persona, entonces enfocate en ti, arreglate para ti y mejora cada día por ti, no por nadie más, mucha suerte :3
Jaaan :)
JLore

Notapor tamar baez » Mar Dic 08, 2015 4:00 am

No te desesperes k si es la persona indicada solo se fijara en ti
Y no te esfuerses tanto en buscarlo déjalo k llegue
K se es para ti solo se fijara en ti
tamar baez

Notapor tamar baez » Sab Ene 02, 2016 6:05 am

Waw no lo puedo creer
Eso mismo me pasa ami
Se siente súper fatal
tamar baez

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Ene 03, 2016 6:35 am

La belleza es subjetiva solo siente bella cada dia que te mires di eres hermosa y x eso te amo.
Hay algo aue es muy sierto verbo mata carita y si aun hombre le dejas el camino facil ni se esfuerxan yo no soy muy bonita y la verdd hay dias que digo dios matame pero la persona que te ame x lo k eres te dirá siempre k eres hermosa aun sin maquillaje sin grandes cosas y esas personas o hombres son los que valen la pena.
Sube tu au toestima aceptate como eres y amate x lo k eres y vales.
r0u5 ♡♥

Volver a Belleza y moda