Ya no se que hacer u.u

Ya no se que hacer u.u

Notapor wesky » Mar Feb 26, 2019 4:05 pm

Ya tenemos 3 años viviendo con mis padres, mi esposo y yo según para ayudarnos económicamente para disminuir gastos y así, pero ya de unos días para acá mi mamá solo está diciendome cosas de el, osea no le gusta o simplemente ya quiere que se vaya pero el no yo, también se que mi esposo no es una monedita de oro, es muy serio y solo llega de trabajar y se encierra en el cuarto, saluda solo como buenas tardes buenos días y así, casi no convive y es muy sangron, ahora mi mamá por todo de molesta y me duele mucho porque me pone en una posición que no me gusta, acaso quiere que lo deje solo porque ella quiere, a finales de marzo nos entregan una casa para mi esposa y para mi, pero pienso que mejor es que nos vayamos ya porque es claro que ya no podemos vivir juntos, o le digo que se vaya el para que no haya más problemas como estos, yo amo a mi mamá pero también amo a mi esposo, me siento tan mal porque me dice mi mamá que ella lo aguanta por mi, y ya me ha insinuado otras cosas pero no se que hacer ya no puedo quedarme aquí y solo llorar ?
Última edición por wesky el Dom Mar 03, 2019 3:19 pm, editado 2 veces en total
wesky

Re: Ya no se que hacer u.u

Notapor Princessa05 » Mar Feb 26, 2019 5:35 pm

wesky escribió:Ya tenemos 3 años viviendo con mis padres, mi esposo y yo según para ayudarnos económicamente para disminuir gastos y así, pero ya de unos días para acá mi mamá solo está diciendome cosas de el, osea no le gusta o simplemente ya quiere que se vaya pero el no yo, también se que mi esposo no es una monedita de oro, es muy serio y solo llega de trabajar y se encierra en el cuarto, saluda solo como buenas tardes buenos días y así, casi no convive y es muy sangron, ahora mi mamá por todo de molesta y me duele mucho porque me pone en una posición que no me gusta, acaso quiere que lo deje solo porque ella quiere, a finales de marzo nos entregan una casa para mi esposa y para mi, pero pienso que mejor es que nos vayamos ya porque es claro que ya no podemos vivir juntos, o le digo que se vaya el para que no haya más problemas como estos, yo amo a mi mamá pero también amo a mi esposo, me siento tan mal porque me dice mi mamá que ella lo aguanta por mi, y ya me ha insinuado otras cosas pero no se que hacer ya no puedo quedarme aquí y solo llorar ?

Bueno no te compliques la vida , tu esposo y tú ya son una familia , síguelo, es obvio que la convivencia ya no es sana y créeme que tu mamá tiene la razón , hay un dicho muy famoso en mi rancho "el casado casa quiere" ya 3 años ahí metidos??? Y todavía con la actitud grosera y sangrón de tu esposo como que no ayuda. Entonces o sigues a tu esposo o te quedas ahí aguantando. Pero es obvio que tu mamá ya está cansada , ella también quiere su casa , su espacio , creo que si querías ahorrarte unos cuantos pesos pues ni valió la pena
Princessa05

Notapor Malva R » Mar Feb 26, 2019 5:44 pm

Aver ni tu mamá ni tu papá tienen que seguirte manteniendo y menos manteniendo al tipo, porque ellos ya lo hicieron mucho tiempo y ahora les toca a ustedes porque ya son una familia aparte.
Cuando uno se casa es para vivir independientemente con la persona que amas en una casa sola. No para que adopten a tu esposo y tengan una boca mas que mantener, que aprovechados son tu y tu marido, 3 años no le da vergüenza?? No sean conchudos

salganse de ahí que se casaron para ser las cabezas de una familia y no para ser los.hijitos que tengan que seguir manteniendos por los.papas, si no para que se casaban entonces?
Hazlo antes de que tu mamá lo.corra porque tiene todo el derecho ya que es el.territorio de tu mamá y puede hacerlo
Malva R

Notapor Fabi2889 » Mié Feb 27, 2019 11:56 pm

Recuerda el dicho, el muerto y el arrimado a los 3 días apesta por lo cual deberías entender bastante bien, ya son una familia aparte por lo cual ya deberías estar fuera de ahí, ellos no tienen porque mantenerte y si te apoyan pues igual tuvieron su error de la manera que lo hacen, las cosas cuestan así que pues debes de entender
Fabi2889

Notapor cerezmi » Vie Mar 01, 2019 1:27 am

wesky escribió:Ya tenemos 3 años viviendo con mis padres, mi esposo y yo según para ayudarnos económicamente para disminuir gastos y así, pero ya de unos días para acá mi mamá solo está diciendome cosas de el, osea no le gusta o simplemente ya quiere que se vaya pero el no yo, también se que mi esposo no es una monedita de oro, es muy serio y solo llega de trabajar y se encierra en el cuarto, saluda solo como buenas tardes buenos días y así, casi no convive y es muy sangron, ahora mi mamá por todo de molesta y me duele mucho porque me pone en una posición que no me gusta, acaso quiere que lo deje solo porque ella quiere, a finales de marzo nos entregan una casa para mi esposa y para mi, pero pienso que mejor es que nos vayamos ya porque es claro que ya no podemos vivir juntos, o le digo que se vaya el para que no haya más problemas como estos, yo amo a mi mamá pero también amo a mi esposo, me siento tan mal porque me dice mi mamá que ella lo aguanta por mi, y ya me ha insinuado otras cosas pero no se que hacer ya no puedo quedarme aquí y solo llorar ?

Pues me parece encajosos de parte de tu esposo y tuya seguir en casa de tu madre y sólo deberían irse a su propia casa y eso de gastar menos habla de su grado de irresponsabilidad tuya y de tu msrido
cerezmi

Re: .

Notapor Princessa05 » Dom Mar 03, 2019 6:03 pm

Borro el post ??? la importancia de citar chicas
Princessa05

Volver a Relacion con los padres