Prueba de glucosa

Prueba de glucosa

Notapor Rosy3110 » Lun Feb 25, 2019 10:11 pm

Hola chicas les cuento hace unas semanas me hice la primera prueba de la glucosa ( la de una hora ) la pase fatal con muchas ganas de vomitar pero consegui terminarla . Me dio alterada y me han mandado la prueba de tres horas . Hace un semana me la hice y a los 20 minutos de tomármela lo vomité todo y mañana me toca repetirla y tengo mucho miedo a vomitar de nuevo . Contarme vuestra experiencia porfa . Gracias
Rosy3110

Re: Prueba de glucosa

Notapor Rayen Paz » Lun Feb 25, 2019 10:47 pm

Yo soy resistente la insulina, así que tengo experiencia con ese examen jajajajajaja... ya casi la tengo normal ??? pero ahora estoy embarazada y me da terror hacerme ese examen. Hay algo más malo que el
Líquido ese qué hay que tomar?? ?

Recomendaciones para no vomitarlo:

Hay dos sabores: naranja o limon. Acá en chile te cobran el líquido ese, te dan la opción de llevarlo. Normalmente tienen en el de naranja (sabe a gaseosa de naranja pero caliente y sin gas ??) esa da asco, la otra es de limon esa es más pasable.

Hay gente que se toma la botella de golpe (haciendo africano para que entre más rápido). Yo me la tomo de golpe, hay gente que se la toma de a pocos. Recomiendo que sea de golpe.

Si tienes la glucosa así por las nubes, quizás pierdas el conocimiento, lo cual es bueno porque no lo vomitas ???. Por eso siempre te piden a alguien que te acompañe.

Después de un par de veces no es tan malo ??. Yo nunca la he vomitado y se me da fácil vomitar, pero me da asquito.

Toma de limon y de golpe.. trata de dormir.

Cariños
Rayen Paz

Notapor Rosy3110 » Lun Feb 25, 2019 11:18 pm

Gracias chicas . Aquí es de naranja. Y no ahí nada más malo que esa bebida . Yo siempre me la he tomado de golpe porque así no lo piensas : a mi ese líquido no me da ganas de vomitar . Es después que termino de bebérmelo . A los minutos empieza toda las náuseas . Mamá dice que ese es mi bebé que no le gusta jaja
Rosy3110

Notapor yuliseth » Lun Feb 25, 2019 11:29 pm

Hay nooo a mi me toca la próxima semana ese examen?? yo que ando con nauceas y vomitos imagínense con ese examen Dios yo le voy a decir a mi mamá que me acompañe...?
yuliseth

Notapor Rosy3110 » Lun Feb 25, 2019 11:46 pm

Yuli pídele a alguien que te acompañe. Aunque te confieso que la primera vez fui con mi madre y me agobio . Ella me hablaba he intentaba distraerme para yo no pensar en las náuseas y era peor eso . Cariño mucha suerte y no pienses en las náuseas . Es algo muy muy dulce demasiado dulce y por eso es que da asco .
Rosy3110

Notapor Blackgyall02 » Mar Feb 26, 2019 11:39 am

Hola aquí donde vivo es de naranja, pero te la sacan de la nevera y como estq fresquita es como beberse un refresco de naranja de la mas mala. Y si de un trago se puede beber, y da menos ganas de vomitar.
Blackgyall02

Notapor yuliseth » Mar Feb 26, 2019 1:38 pm

Anda entonces le diré a mi esposo que pida permiso Dios ojala todo me salga bien. Y si las mamá se traumatizan más que nosotras lindas pero todo va a salir bien.
yuliseth

Notapor Vero23 » Mar Feb 26, 2019 1:51 pm

Hola! A mi la siguiente cita me parece que me harán ese examen pero quería saber como te sacan la sangre? Igual que como las muestras de sangre? Xq a lo que entendí te toman sangre, te tomas ese líquido y después te toman más sangre. Y pues siento que es mucho picarte la vena ?
Vero23

Notapor Rayen Paz » Mar Feb 26, 2019 3:03 pm

Vero23 escribió:Hola! A mi la siguiente cita me parece que me harán ese examen pero quería saber como te sacan la sangre? Igual que como las muestras de sangre? Xq a lo que entendí te toman sangre, te tomas ese líquido y después te toman más sangre. Y pues siento que es mucho picarte la vena ?

Te sacan sangre como un examen normal... un cuarto de tubo, ye tomas el líquido y esperas dos horas, pasando las dos horas te vuelven a sacar sangre, un cuarto de tubo... no es mucha sangre que sacan.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Rayen Paz » Mar Feb 26, 2019 3:04 pm

Dos horas esperando, no es que te vayas a pasear y luego vuelves. Tienes que esperar esas dos horas sentada o acostada. Que te acompañe a alguien.

Cariños!
Rayen Paz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada