Mi Angelito Izaak

Mi Angelito Izaak

Notapor Zafrina » Dom Feb 24, 2019 2:58 am

Hola chicas me gustaría poder compartirles mi historia y poder desahogarme. Acabo de perder a mí bebé hace 1 semana. A mí tesoro, mí príncipe. Me encontraba de 17 semanas .. luchó lo más que pudo,con tantas fuerzas, con tantas ganas de vivir.. Mi Izaak un gran luchador.. Las que leyeron mis posts saben todo lo que pasamos. Hace 1 semana se fue mí vida junto con mí bebito. Les contaré un poco como sucedió. Solo lo que recuerdo.
El día anterior a todo esto habíamos pasado junto con mí esposo un día espectacular viendo cositas para el bebé, ya sabíamos el S*exo, un hermoso varoncito .. tan felices de ese milagrito ya que yo supuestamente no podría quedar embarazada fácilmente y cuando lo logramos pero ya sin ser buscado por qué no nos sentíamos en un momento correcto para traer un bebito al mundo ya que ambos nos encontrabamos sin empleo. Pero Dios lo envío y fuimos muy felices desde el día en que se confirmó el embarazo con 12 días de retraso. Con su corazoncito siempre latiendo con tantas fuerzas .. en la noche previa a todo eso,me sentía con náuseas, todo lo que comía me caía mal, tenía mí pancita como dura e hinchada pero sin dolor, lo asocie al crecimiento ya que ya tenía una barriga que era bastante notoria, y apenas estaba comenzando a sentir sus movimientos.. Todo tan hermoso.. Bueno como les contaba, no era nada alarmante ya que no tenía ningún tipo de dolor .. Nos fuimos a dormir y todo iba bien y como a las 3 AM desperté ya con vómitos y camino al baño comencé como con contracciones muy muy fuertes y sentí un desgarro tan fuerte por dentro como si algo arrancaran de mí y ahí senti como algo caía, cuando mire era mucha mucha sangre, grité a mí esposo y cuando el apareció me vio llena de sangre y yo ya sin fuerzas solo senti como que me caía y ya solo no recuerdo nada de ese momento .. Despierto en la clínica con suero y oxígeno ya que había comenzado con una taquicardia y me costaba llevar el ritmo de la respiración. Me había desmayado en medio de todo eso.. Yo desesperada y preocupada por mí bebito, tocaba mí vientre y mí esposo al lado intentando calmarme y llamando a los doctores pidiendo ayuda. Ellos se acercan a mí y me piden que me tranquilizara que ellos me iban a explicar lo sucedido. En todo eso mientras hablaban yo quedé como en shock no podía escuchar nada solo miraba como pérdida y comencé a llorar por que sentía un gran vacío dentro de mí que solo lloraba, no me salían palabras, no podía pensar ni escuchar nada de lo que había a mí alrededor más que en mí bebé. Me dieron un tranquilizante y a las horas como a las 11 AM despierto y mí doctor se acerca con una psicóloga que por obligación deben llevar para ese tipo de casos. Me explicaron que el aborto que tuve no fue por alguna causa más que natural. Mí cuerpo había rechazado el embarazo. Pero así de la nada y en solo horas. No quise preguntar ni escuchar más nada sobre la causa por qué la verdad no me interesó .. yo solo quería a mí bebé devuelta y le pedia a Dios que me lo devolviera pero ya no se podía hacer nada. El legrado me lo practicaron al momento que mí esposo me llevo a la clínica ya que ya había expulsado bastante en el trayecto a la clínica pero yo estando inconciente. No pude ni siquiera sentir a mí bebé salir de dentro mío .. en esta semana mí esposo ha estado bien al pendiente de mí, salimos a pasear mientras podemos por qué aún tengo dolor cuando camino pero no quiero quedarme encerrada pensando en todo lo que sucedió ni en lo hermoso que sería poder estar abrazando mí pancita. Lo mejor que hago es salir a tomar aire .. siento un vacío muy profundo en mí y me siento como ahogada, como si me hubiese faltado llorar mí pérdida pero no quiero caer en depresión ni nada por algo similar. Esto no es algo que deberíamos de tener que pasar como madres pero Dios hace todo por algo y no hay nadie a quien culpar. Son cosas de la vida y si Dios se llevó a mí bebé es por algo. Disculpen por hacerlo tan largo.
Zafrina

Re: Mi Angelito Izaak

Notapor Paolitha was » Dom Feb 24, 2019 4:38 am

Hola muñeca te entiendo perfectamente te cuento yo en el 2017 quede embarazada fui la mujer mas feliz pasaban los meses y era la mas feliz empese a sentir sus no movimientos cuando me entere que era un niño fuy feliz así llegue a los 9 meses de gestacion con la ilucion de que ya quedaban días para tener a mi bebe de pronto sentí que se movía muy poco y fui a urgencias y por inegligencia del doctor que no se dio. Cuenta que mi bebesito ya se estaba ahogando y aun así me mando a la casa al día siguiente no lo sentí fuy nuevamente a urgencias y ya mi bebe estaba sin vida lo tube parto natural llore y no lo podía creer lo tube en mis brazos le di un beso con tanto amor y pedía a dios que abriera sus ojitos y no fue así llore mucho y ore a dios para que me diera la bendición de ser madre y así fue llego mi bebe arcoiris en el 2018 y soy feliz nunca olvidare a mi angelito pero dios me dio una nueva y hermosa bendición sólo te digo y te cuento mi historia para que sepas que dios es grande y da fortaleza y te dará una nueva bendición solo ora asercate a dios y ten fe que el sabe como ASE sus cosas animo y bendiciones te envió un gran abrazo y fuerza
Paolitha was

Notapor Zafrina » Dom Feb 24, 2019 5:49 am

Me emocione con lo que acabo de leer. Con tan poquitos días, para llevarlo a tu casa, para besarlo, abrazarlo y todo lo que una madre da y hace por un hijo.. que mal. Tan triste. Pero es como tú dices .. yo le agradezco a Dios por haberme dado la bendición de convertirme en mamá de un angelito tan bello y frágil a la vez. Sentí que mi vida estaba completa, ya nada me faltaba para ser feliz por que sentía que lo tenía todo pero Dios lo quiso así. Lo que no derrota hace mas fuerte .. yo sé que en algún momento va a llegar mí bebé arcoiris solo espero no volver a pasar por lo mismo. Por qué el vacío que siento en mí en estos momentos no quiero volver a sentirlo. Te agradezco que hallas compartido tu historia conmigo y por haberme leído. Te deseo lo mejor para vos y tu bebé arcoiris
Zafrina

Notapor Tytii16 » Dom Feb 24, 2019 8:06 pm

Hola siento tan horrible escuchar esto de varias mujeres y más porque cuando tienes un positivo en mi caso es hacer planes y una ilusión muy grande , te cuento un poco mi historia con mi pareja actual ya eran casi 2 años intentando quedar embarazada sin lograrlo fui al ginecólogo y me dijo que lo mío era hormonal para regular mi ciclo me dió unas pastillas literal en un mes quede embarazada al momento que me enteré me cuide acudí con mi médico y seguía indicaciónes desafortunadamente tuve una amenaza de aborto y me sugieron reposo la segunda fue mi perdida mi bebé ya no tenía latidos apenas cumplia 8 semanas pero después de tanto perderlo fue muy duro para mí como dices tú Dios sabe porque suceden las cosas de esa manera ahora solo me queda aprender a vivir con esto y tener en mente que somos madres de un ángel espero que me permitan ser mamá de un bebé arcoiris y mucho ánimo no es fácil pero caer en depresión no es la solución
Tytii16

Notapor Zafrina » Lun Feb 25, 2019 12:43 am

Tytii16 escribió:Hola siento tan horrible escuchar esto de varias mujeres y más porque cuando tienes un positivo en mi caso es hacer planes y una ilusión muy grande , te cuento un poco mi historia con mi pareja actual ya eran casi 2 años intentando quedar embarazada sin lograrlo fui al ginecólogo y me dijo que lo mío era hormonal para regular mi ciclo me dió unas pastillas literal en un mes quede embarazada al momento que me enteré me cuide acudí con mi médico y seguía indicaciónes desafortunadamente tuve una amenaza de aborto y me sugieron reposo la segunda fue mi perdida mi bebé ya no tenía latidos apenas cumplia 8 semanas pero después de tanto perderlo fue muy duro para mí como dices tú Dios sabe porque suceden las cosas de esa manera ahora solo me queda aprender a vivir con esto y tener en mente que somos madres de un ángel espero que me permitan ser mamá de un bebé arcoiris y mucho ánimo no es fácil pero caer en depresión no es la solución

Que triste que tengamos que pasar por esto como padres por qué no es sólo como madre quedamos mal por la pérdida si no que el padre también lo siente. Quizá la pérdida de nuestros hijos sea por qué no es el momento para que ellos vengan al mundo o no lo sé. Siento mucho tu pérdida y deseo que pronto puedas tener a tu bebé arcoiris.. Dios sabe por qué lo hace. Agradezco que hallas compartido conmigo tú historia y gracias por leerme
Zafrina

Notapor Marce29 » Lun Feb 25, 2019 10:38 pm

Chicas lamento su situacion. Mi hermana pasó por algo similar.

Yo les sugiero unirse a grupos en Facebook e incluso aquí podrían crear un post con chicas que lamentablemente hayan tenido alguna pérdida, y platicar de lo que quieran. Tanto de lo que pasó, de cómo se sienten o de alguna otra cosa que no tenga que ver con eso. Yo siento que les servirá estar en contacto con gente que pasó por algo similar. Mi hermana me contó que eso le ha ayudado mucho. Digo, si les parece, sino ignoren mi comentario.

Besos y abrazos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Zafrina » Lun Feb 25, 2019 11:18 pm

Te lo agradezco Marce buscaré .. no dejan pasar ningún tipo de contacto en el post así que no te preguntaré cual es pero prometo buscarlo. Igual como dije a mí me ha estado ayudando mí esposo que con todo esto ha estado apoyandome y bueno salimos a hacer cosas o aún que sea a tomar aire. Me siento destrozada pero intento en no pensar en todo lo que hemos pasado. Sé que mí bebito está junto a Dios y aun que no llegue a conocerlo eso me pone feliz . Te agradezco
Zafrina

Notapor Marce29 » Lun Feb 25, 2019 11:59 pm

yo sugeriría que buscaras en tu ciudad e incluso te animes a crear uno tuyo...

bendiciones!

Zafrina escribió:Te lo agradezco Marce buscaré .. no dejan pasar ningún tipo de contacto en el post así que no te preguntaré cual es pero prometo buscarlo. Igual como dije a mí me ha estado ayudando mí esposo que con todo esto ha estado apoyandome y bueno salimos a hacer cosas o aún que sea a tomar aire. Me siento destrozada pero intento en no pensar en todo lo que hemos pasado. Sé que mí bebito está junto a Dios y aun que no llegue a conocerlo eso me pone feliz . Te agradezco
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jure25 » Mar Feb 26, 2019 5:32 pm

Hola chicas siento mucho su perdida y se perfectamente lo q se siente yo también eh pasado por lo mismo y 2 veces. perdi a mi primer embarazo a las 8 semana mi pequeñ@ detuvo su crecimiento y paro sus latidos y la segunda vez pase por un anembrionario. ah pasado 1 año de mi ultima perdida y desde entonces eh estado en tratamiento y estudios por ahora eh salido bn en casi todo deseo estar sana y tod los dias me levanto y lo declaró eb el nombre del señor q estoy sana y q voy hacer madre en el momento q Dios lo deseé. Me ah pegado duro pero ahora puedo decir q me siento mucho mejor nunc olvidare lo sucedido pero nunca pense poderlo superar y ahora lo acepte ya aprendi a vivir cn un recuerdo bonito d mis bb son angelitos q realmente n tenian el permiso de Dios para quedarse y debian regresar y asi fue ahora estoy muy bien confiando en Dios ya n tengo miedo d pasar por lo mismo se q Dios me ah dado un aparato reproductivo nuevo y pronto tendre a mi bb? buscar ah Dios me ayudo mucho xq es el unico ser q da vida y quita y entregarme ah el me ayudo ah superar ,aprender a vivir cn mis perdidas, ah superar mis miedo y sobretodo me regresó mi confianza y estoy sana. También voy a terapia cn una psicóloga me ah ayudado muchisimo tamb yo te recomiendo q busques ayuda y te prepares para tu proximo bebe q Dios te lo dara pero primero debes sanar
Jure25

Volver a Aborto Involuntario