Quien debe de pagarlas

Quien debe de pagarlas

Notapor Patriciavl02 » Mar Dic 08, 2015 2:00 am

Chicas quisiera saber quien debe de pagar las pastillas o la inyección o el post day todas esas cosas referidas. Yo soy nueva en esos temas y nose nada por decir casi nada. Lo que sucede es que mis amigas dicen que el que debe pagar las pastillas, la ampolla y todo eso es el hombre y un amigo corroboró con eso y la verdad nose :s quisiera que ustedes me expliquen mejor eso. Ahh y pues yo no trabajo así que como deducirán no tengo un dinero mensual seguro
Patriciavl02

Re: Quien debe de pagarlas

Notapor Marii joss » Mar Dic 08, 2015 2:03 am

Vea tita eso le toca al hombre en mi caso somos novios y no queremos hijos no nos queriamos cuidar entonces yo decidi pastillas y el me las paga osea porque es la persona que esta conmigo y si me ama me apoya en mi decision espero que en tu caso sea igual espero que le haya sevido
Marii joss

Notapor Beti97 » Mar Dic 08, 2015 2:11 am

Yo pienso que todo depende, en mi caso yo vigo con mis padres y me pagan ellos los anticonceptivos porque no quieren que quede embarazada, y aunque en una pareja estable bien podría hacerlo el hombre si este tiene dinero, pienso que también es cosa de la mujer, sobretodo si no tienes una pareja estable y no quieres quedar embarazada. En fin todo depende de las posibilidades y de como seas tú y tu vida :)
Beti97

Notapor MiiLii♡ » Mar Dic 08, 2015 2:37 am

Pienso yo que mi novio no me las tiene porque pagar ! Porque si vamos al caso nos podríamos cuidar con preservativo y ahí si los paga y los compra el pero las pastillas ami me las compra mi mama aparte de que están muy caras , me salen $200 ! Encima cada ves van aumentando mas. Pero prefiero pagar eso que tener un bebe.
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor Rabee » Mar Dic 08, 2015 6:35 am

Con mi novio las pagamos entre los dos, pues es responsabilidad de los dos la compra de los anticonceptivos, siempre lo he pensado como que somos un equipo y nos ayudamos en todo (: pero ya depende de cada pareja.
Rabee

Notapor Lis8 » Mar Dic 08, 2015 6:23 pm

Yo tampoco tengo trabajo y es por eso que mi novio compra todos los anticonceptivos, si yo tuviese suficiente dinero me las pago yo, pero como no es así. Evidentemente mi novio no tiene problemas con ello, comentale a tu chico, es cuestión de moral.
Lis8

Volver a anticoncepción