Majo189 escribió:Hola chicas, el día de ayer me realicé una prueba de sangre con 8 días de retraso y dio negativo. Estoy muy triste la verdad, creo que dejaré de buscar y que sea cuando Dios lo decida. Deseo de todo corazón que logren sus positivos... Un abrazo a todas
Luna992 escribió:Majo189 escribió:Hola chicas, el día de ayer me realicé una prueba de sangre con 8 días de retraso y dio negativo. Estoy muy triste la verdad, creo que dejaré de buscar y que sea cuando Dios lo decida. Deseo de todo corazón que logren sus positivos... Un abrazo a todas
No pierdas las esperanzas, se que es difícil, pero fe que todo llega. Te había pasado antes un retraso así?
Majo189 escribió:Luna992 escribió:Majo189 escribió:Hola chicas, el día de ayer me realicé una prueba de sangre con 8 días de retraso y dio negativo. Estoy muy triste la verdad, creo que dejaré de buscar y que sea cuando Dios lo decida. Deseo de todo corazón que logren sus positivos... Un abrazo a todas
No pierdas las esperanzas, se que es difícil, pero fe que todo llega. Te había pasado antes un retraso así?
1 vez hace 3 años y era descontrol hormonal y pues ahora de nuevo, haré cita con la ginecóloga y haber que me dice.
Luna992 escribió:Con una semana de retraso y con los puyazos en el vientre de vez en cuando
Luna992 escribió:Ya comencé a tener flujo rosa ya bajará ????????, me siento tan mal
Luna992 escribió:Me la haré el 25 o 26, para estar más segura, por qué lo peor es ver ese rotundo negativo.. Les iré contado Amores
yuliseth escribió:Luna992 escribió:Me la haré el 25 o 26, para estar más segura, por qué lo peor es ver ese rotundo negativo.. Les iré contado Amores
Luna por lo que cuentas estas embarazada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado