pero me mandaste???? Porque no te veo en solicitudes. Siii esa soy yoDaniela_arg_1117 escribió:Hola micat le escobi a una que tenia gafas de sol y pelo claro dice que estudio efemérides veterinaria sos vos? Yo la foto que tengo es sentada de casi costado con una remera manga tipo 3/4 de perritos fijate que dice que trabaje para Edesur?
Marysoles escribió:Bueno Dios quiera quedes a la primera pero sino no hay que bajar los brazos. Hay que intentarlo hasta lograrlo. Trabajo a cuadras de ahi asi que Belgrano.
Daniela, yo creo que OSDE te cubre IA por año pero FIV son 3 o 4 intentos de por vida. Y cada intento le llaman a cada puncion. Segun cuantos embriones se consigan por puncion podran hacerte mas transferencias. Yo de mi primer tratamiento consegui 3 embriones entonces como a mi me transfieren de a 1, tengo 3 intentos. Si fallan voy de nuevo a puncion que seria para OSDE mi segundo tratamiento. Espero ser clara. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados