Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor AbigailHimikyru » Mar Feb 12, 2019 3:48 am

Yo también tuve un aborto espontáneo de casi 9 semanas la cosa es que luego de dos semanas volví a menstruar, tienes que estar tranquila, sé que es horrible que te ocurra algo así y incluso a veces traumante pero todo estará bien ??
AbigailHimikyru

Notapor Mariposa712 » Mar Feb 19, 2019 8:35 am

Si tienes implante es muy poco probable que puedas embarazarte, debe ser algún desajuste hormonal debido al implante que tenéis... Sería bueno que visites a una ginecologa y le expongas tu caso
Mariposa712

Notapor Viannelly2008 » Lun Feb 25, 2019 3:50 am

Buenas noches chicas mi nombre es viannelly, desde hace varios días quería escribirle para ver si me podían ayudar, el 23 de enero tuve un aborto espontáneo, hace un año y 8 meses me hicieron un legrado por un embarazo anembrionario, y el periodo me llego como a los 20 días , sin embargo ahora tengo más de un mes después del aborto y aún no me llega en ocasiones he sentido leve dolores como si me fuera a llegar pero no,me hice un papanicolau por orden de mi ginecóloga y todo salió bien, quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado algo similar y si han podido volver a embarazarse y tener el bebé? Mi esposo y yo estábamos muy emocionados , tenemos una niña de 10 años , pero ahora tenemos miedo en volver a buscar ya que no queremos que nos pase igual , sabemos que sólo Dios es el que sabe, pero uno como humano al fin tiene sus miedos, gracias de antemano por sus respuesta
Viannelly2008

Notapor Flor192000 » Dom Mar 17, 2019 6:13 am

Hola chicas les cuento hace un año tuve un aborto espontáneo de 11 semanas? la cuestión es que después de 22 días me vino la regla y comencé a cuidarme por miedo a que sucediera lo mismo solo dure 3 meses con la inyección y decidí intentarlo de nuevo eso fue en mayo del año pasado y desde entonces no he quedado embarazada algunos dicen que es hasta que mi cuerpo expulse todo lo de el anticonceptivo y despues me hice estudios y ecografía y todo normal el caso es que estoy asustada por no poder concebir estoy tomando vitaminas pero algún consejo o historia similar.?
Flor192000

Anterior

Volver a Aborto Involuntario