Porque no pones la alarma de tu celu para que no te olvides? Las pastillas tenes que tomarlas TODOS LOS DIAS a la MISMA HORA SIN FALTA! porque sino vos misma te pones en peligro de embarazarte. Si olvidaste tomar tu pastilla, tomala al otro dia al mediodia y luego te tomas la otra normal ( a la hora que la tomas siempre) y usa condon ese dia. Y porfavor! Deja de ser tan colgada y recuerda tomarte tus anticonceptivos mujer!Vgs escribió:Me pasó lo siguiente. Éste mes empecé a tomar a mi píldora en una hora diferente ante la tomada por la mañana ahora la estaba tomando por la tarde, y eso me descontroló mucho, Y se me olvidaba tomarmela, eso se dio como el día número 15 de 21 pastas, empecé a tomarme la tarde o al otro día, tuve relaciones con mi novio supuestamente en los días en donde ya no está fértil pero él no se vino dentro, luego deje de tomarla por dos días, y me llego el periodo al día #3 eso fue ayer, me senté en el inodoro y bote mucha sangre, pero en el resto del día ya deje de botar sangre sólo mucho flujo café igual que el día de hoy, que significa eso es normal?? Hice algo mal? Hay algo mal con mi cuerpo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados