Enfermedades de Transmisión Sexual

Re: Enfermedades de Transmisión Sexual

Notapor jocelynecontreras » Sab Dic 05, 2015 6:04 pm

Ola soy nueva aqui y quiero saber porque me baja algo entre amarillo cafe y blanco de mi parte ya me puse .óvulos y nada y me lavo cm jabon intimo y segun dicen que es malo pero asi se me ah kitado pero me lo suspendieron y volvio ese flujo y todo el mes asta k me vuelve a bajar mi regla y no me gusta porque tengo que ocupar pantiprotectores si no me ensucio mi ropa xfa a ver si me pueden ayudar plis
jocelynecontreras

Notapor caprirh25 » Sab Dic 05, 2015 6:24 pm

Hola respecto a lo q comentast q tiene tu novio si son d color blanco no t preocupes q no es nada grave mi hermano los tne y no a tenido relaciones pero asi cmo aparecen con el tmpo dsaparecen.. Eso tiene un nombre especifico q no recuerdo.. Pero siempre es bueno un chequeo
caprirh25

Notapor pamela Stefany » Mar Dic 08, 2015 1:54 am

Holas chiicaas.. les cuento . Un dia mientras me bañaba me di cuenta que tenia unos puntitos negros en toda la zona de la entre pierna.. y me asuste mucho y al dia sgte se me desapareciieron .. que puede ser? Ayudaa !
pamela Stefany

Notapor Zmarie » Mar Dic 08, 2015 9:23 am

Mailén escribió:Me salieron llagas como las de la boca pero dentro del labio izquierdo justo al lado de la entrada. (descubri esto dos dias despues de tener relaciones). Obviamente me dolia mucho al orinar y por eso me atrevi a revisarme. Espere al dia siguiente y me salio otra justo debajo de la entrada (ahi tenia una herida pequeña por un raspon) pero se transformo en una llaga. Tambien note del lado derecho una ampollita... Pero no picaba ni dolia
Al dia siguiente ya me levante con mas ampollitas cerca de la entrada que recien ahora empezaron a doler solo si algo las toca. Las llagas siguen y son lo unico que me trae mucho dolor
Dato importante: Antes de ver la primera llaga note el flujo medio verdoso y fuerte....

Fui a la guardia del hospital pero no me atendieron. Estoy desesperada, sufro dolor. Ni picazon, ni fiebre, ni nada.
Puede que sea herpes???

Tengo herpes, y segun lo que cuentas fue exactamente como me di cuenta que algo no andaba bien. Es bueno preguntar a personas que saben como es pero siempre recomiendo que no hay nada mejor que hacerse examenes para asi estar mas segura. Si fuese eso lo mejor es que tomes un tratamiento recetado ppr el ginecologo o doctor generalista, Zovirax ( Acyclovir) por un año. Cada 8 horas y si sale los brotes demaciado a menudo cada 6 horas. Recuerda es importante visitar el gonecologo. Suerte :)
Zmarie

Notapor BelénMM » Mar Dic 08, 2015 7:13 pm

Zmarie escribió:Cualquier duda sobre este tema pueden preguntar. Estare aclarando dudas.

Hola necesitó tu ayuda, no se como utilizar este foro, pero ayudame , tengo en mi vagina como granos y llagas en los labios menores pican y arden demasiado, que puedo hacer? Mi pareja le salieron pocos granos y se le esta despellejado, ayudameeee
BelénMM

Notapor Florrr » Sab Dic 12, 2015 6:12 pm

Hola yo tengo hpv, y los sintomas son picazon, ardor es inevitable, me dieron una cremita para ponerme pero no se si hara algo, siento que no me esta ayudando para nada, encima desp de un mes a mi novio le empezaron a salir, sera que yo lo contagie? Pero nosotros nos tuvimos cuidando,y un mes dsp le salen a el... Alguien me puede dar una respuesta sobre xqe le salen a el, si nos cuidamos?
Florrr

Notapor jiji » Vie Dic 18, 2015 2:42 am

Eso ocurre porque el preservativo no protege 100% contra el virus del vph. El virus se contagia contacto piel con piel,y hay partes de piel que quedan exexpuestas pues el ccondón sólo cubre el pene.
jiji

Notapor pantera » Vie Dic 18, 2015 6:37 am

Hola me alieron asi que en la entrada de la vagina como una clase de espinillitas blancas picaan mucho pero a la vez me arde un poquito que seria eso? hace 5 meses que tube a mi bebe y no he ido a chequearme aparte de que aun no me ha bajado el periodo desde la cuarentena... es malo eso tambien??? porfa ayudame :C
[img][*]Panteraasa%20<3[/img]
pantera

Notapor Lachiquis » Mié Oct 05, 2016 5:51 am

Hola, por favor, necesito de tu ayuda, he llorado mucho por lo que ne ocurre, tengo bolitas en los labios vaginales (los mayores) al principio eran pocas, pero me han salido más y estoy muy asustada, soy VIRGEN, NUNCA he intentado nada de relaciones con un chico, tengo 18 años y estoy muy depresiva por esto, no me atrevo a contarle a mi madre hasta saber que tengo, porque ella es muy jodona, ayuda por favor!
Lachiquis

Notapor MeganRR » Mié Oct 05, 2016 7:32 pm

Hola, después de una práctica de riesgo puedo hacerme la prueba de VIH antes de los 3 meses? Puedo hacérmela en 1 mes?
MeganRR

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer