problema al hacerle S*exo oral!!!! ayuda..!!

problema al hacerle S*exo oral!!!! ayuda..!!

Notapor maria2023 » Mar Dic 08, 2015 1:38 am

Hola chicas, tengo un pequeño problema, en el momento de hacerle oral a mi novio, cuando me meto su pene a mi boca no me cabe todo (es muy largo) y el me dice que intente meterlo todo pero no puedo, a el le gusta sea como sea que se lo haga, pero quisiera meterlo todo o al menos más... Les a pasado? Que me aconsejan u otro método de hacerle oral?
maria2023

Re: problema al hacerle S*exo oral!!!! ayuda..!!

Notapor Nooli:) » Mar Dic 08, 2015 1:42 am

Yo quisiera saber como se animaron a hacer el primer S*exo oral.
No se lo hice a mi novio, pero me gustaria hacerselo pero no me animo. Tengo verguenza nose :c
Nooli:)

Notapor YUELII » Mar Dic 08, 2015 1:47 am

Hola, si te sientes incomoda dile y busquen otras estrategias para que ambos disfruten un concejo utiliza la mano mientras juegas con la lengua??
YUELII

Notapor suzette » Mar Dic 08, 2015 1:48 am

Buejhh....que te digo..
La tecnica consiste en que tu garganta este en linea recta para que no choque con tu garganta. Guarda la respiracion mientras lo haces.te dara nauceas pero debes practicar mucho. Cuando lo temgas para tragartelo todo has asi mismo como si tragaras asi bajara. Pero esto no se logra de la noche a la manana.....animo!!!!....ahhh...y eso fue algo que surgio desde el comienzo como una practica comun entre nosotros hicimos eso antes de penetracion...
suzette

Notapor suzette » Mar Dic 08, 2015 1:49 am

2Buejhh....que te digo..
La tecnica consiste en que tu garganta este en linea recta para que no choque con tu garganta. Guarda la respiracion mientras lo haces.te dara nauceas pero debes practicar mucho. Cuando lo temgas para tragartelo todo has asi mismo como si tragaras asi bajara. Pero esto no se logra de la noche a la manana.....animo!!!!....ahhh...y eso fue algo que surgio desde el comienzo como una practica comun entre nosotros hicimos eso antes de penetracion...
suzette

Notapor YUELII » Mar Dic 08, 2015 1:51 am

Hola Nooli, fuera penas y proponeselo tal vez el se muere porque lo agas y tu le dices, no se todo puede ser posible atrevete suerte!!
YUELII

Notapor marieedeleon » Mar Dic 08, 2015 4:06 am

Tienes que relajar la garganta, saca la lengua para que entre mas a fondo. Te aconsejó que vayas despacio por que te pueden dar ganas de vomitar
marieedeleon

Volver a relación matrimonial