chicas no me ignoren ayuda

chicas no me ignoren ayuda

Notapor karla1255300 » Mar Ago 18, 2015 3:08 am

Tuve relaciones con mi novio me toca que me baje el 24 de este mes pero no nos protejimos el se vino fuera pero yo me enoje mucho porque yo ya no queria le dije que se saliera y nada y cuando se salio enseguida se vino y yo la vdd me enoje que hago tomo las pastillas de emergencia o no pasa nada estoy desesperadapor favor no me ignoren
karla1255300

Re: chicas no me ignoren ayuda

Notapor Ingridyepez » Mar Ago 18, 2015 3:11 am

Tomala...aunque no llegue adentro,siempre hay posibilidad de un embarazo.
Ingridyepez

Notapor kers » Mar Ago 18, 2015 3:19 am

Tomatela, porque en el flujo preseminal del hombre hay espermatozoides y puedes quedar embarazada, recuerda que esas pastillas de emergencia no deben tomarse mucho, es peligroso por la carga hormonal que tienen. Besos
kers

Notapor Abogada12 » Mar Ago 18, 2015 3:38 am

Hola la verdad muchas mujeres lo hacen así sin planificar
Hacen que el hombre termine su acción fuera de ella
Y nada pasa mientras lo haga afuera
Mil veces lo he hecho y nada ha pasado !!
Así que tranquila
Tome té de manzanilla y te de canela caliente al igual que agua de pipa
Eso ayuda a que baje la menstruacion a su tiempo
Abogada12

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 6:09 am

Hola... Te recomiendo que cuando pase eso si la tomes.. Ya que si hay posibilidad de embarazo... Y un consejo cuidate mas seguido.. Recuerda que las pastillas de emergencia se toman cada x tiempo... Usa algún método pastilla,parches ... Suerte espero y haya salido todo bien beso
and

Notapor naykary » Mié Ago 19, 2015 2:20 am

Hola!! Mi mejor consejo antes de tomarte lo q sea consulta con un medico! No todas tenemos el mismo organismo y unas tenemos alergias a lo q otras mujeres no! Yo cuando tenia 17 tuve mi primera pareja y en una de esas veces q tuvimos relaciones tome postinol y m dio una hemorragia porq no supe como hacerlo y tuve q acudir a un ginecologo de emergencia y m regaño, en ese tiempo era muy chica ahorita tengo 21 y tengo año y medio con mi pareja y pues no nos cuidamos el siempre acaba afuera no preferiblente tiene q ser en la cama en alguna parte del cuerpo abdomen senos pierna. A donde nos provoque imaginate tu si por cada relacion q tenemos m tomo una pastilla de esas ya me hubiese matado completamente, por eso te digo no todas las mujeres somos iguales y eso es delicado lo mejor es consultar con un medico antes de automedicarte esta en riesgo tu salud!
naykary

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Ago 19, 2015 3:10 am

Naykary no hace falta tomar pastillas asi a cada relacion, basta con comprar condones; supongo que estaras al tanto de que los hombres cuando se exitan tambien lubrican y hay espermas ahi, asi que un dia si quedas te haras cargo. Pero no es bueno recomendar ese metodo, ella puede ser muy fertil y quedar con mayor facilidad; asi que a usar condon o planificar con otro metodo anticonceptivo si no quieren ser madres.
Lulu Senpai~♡

Volver a relación matrimonial