Me quiero embarazar

Me quiero embarazar

Notapor Karyveraes » Sab Feb 23, 2019 11:31 pm

Chicas me quiero embarazar pero estoy en un dilema ya q iré a la playa y exactamente ese día me llega mi regla, yo queria intentar antes de ir a la playa pero mi esposo dice q no porque allá caminaremos mucho y no se si eso me afecte. Yo estaba pensando en tomar pastillas anticonceptivas para retrasarme la regla pero no se si eso pueda llegar afectarme para embarazarme y me siento triste pues yo quería intentarlo lo más pronto posible ? pues mi niño ya tiene más de 4 años y el ya pide un hermanito y yo también tengo muchas ganas de un bebé.
Karyveraes

Re: Me quiero embarazar

Notapor Rayen Paz » Dom Feb 24, 2019 1:48 am

Amiga... lo haces ver que es como uy te penetraron, eyaculo adentro y estás embarazada.

Si quiere estar embarazada, prepárate antes toma tres meses antes ácido fólico, mejora tus abdominales, trabaja tu piso pélvico... si quieres, prepárate antes de... hazte examen de rutinas para ver tu utero, tus ovarios, tus mamás y el pap.

Si puedes prepárate!

Cariños
Rayen Paz

Notapor Gh0105 » Dom Feb 24, 2019 2:35 am

Hola chicas les cuento mi historia... La verdad tengo muchas ganas de tener un bebe? tengo más de 2 años que no me cuido y cuando me cuidaba lo hacia 3 meses y los otros 3 meses no (PARA NO PRESENTAR PROBLEMAS PARA QUEDAR EMBARAZADA) pensaba de esa manera.. Y pues ahora que tengo 2 años buscando un bebe nada ?? la verdad me siento desepcionada ? he tenido falsas alarmas varias veces...
Gh0105

Notapor Rayen Paz » Dom Feb 24, 2019 3:46 am

Gh0105 escribió:Hola chicas les cuento mi historia... La verdad tengo muchas ganas de tener un bebe? tengo más de 2 años que no me cuido y cuando me cuidaba lo hacia 3 meses y los otros 3 meses no (PARA NO PRESENTAR PROBLEMAS PARA QUEDAR EMBARAZADA) pensaba de esa manera.. Y pues ahora que tengo 2 años buscando un bebe nada ?? la verdad me siento desepcionada ? he tenido falsas alarmas varias veces...

Amiga no has ido al doctor? A veces es por la falta de una vitamina o cosas más complejas. Deberías ir a verlo, se queda miedo, pero a veces la solución es más sencilla.

Cariños
Rayen Paz

Notapor Gh0105 » Dom Feb 24, 2019 1:00 pm

La verdad no he ido ? me da temor que diga que no puedo o algo así... Bueno tomaré el valor he iré quizás si sean vitaminas o algo así...

Gracias ?
Gh0105

Notapor Mami de una princesa » Mar Mar 26, 2019 4:02 pm

Hola buenas quería saber si alguna a dejado las pastillas y cuanto tiempo suelen tardar en quedarse embarazada
Mami de una princesa

Volver a concebir