Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Vie Feb 22, 2019 1:26 pm

Rocxy ya se acerca la hora. Contrólate bien los líquidos que te salgan y cualquier cosa a urgencias nada de esperar ya verás que cuando menos nos te des cuenta la vas a tener a sofia con vos
Pao_litavill

Notapor Facopida » Sab Feb 23, 2019 10:44 am

Hola chicas,
Que tal estan?..siento mi ausencia es q al final el dia a dia te termina absorbiendo, pero las leo y me llena de alegria saber de q estan bien. Roxi!! Ahora si que ha llegado el momento.. como bien dice Pao tu tranquila, alberga pensamientos positivos e intenta estar relajada, pronto Sofi estara contigo!??.. q alegria mas grande!??.. mucho animo, ayudate con la respiracion, desde aqui te mando toda mi buena vibra para q pronto nos ses la buena nueva ???. Pao, q alegria saber q se te han reducido los miomas! Wow! Es como un milagro?.. decime cuanto tomas en el dia?.. solo el diente de leon?.. yo sigo con los 3 miomas, pero escuchando tu caso me voy a tomar sagradamente la infusion, te felicito porq es un gran avance el q estas dando ???. Path yCguevera q tal estan?,, supongo q entretenidas con los angelitos ???.. q alegria chicas disfrutarlos mucho.. yo les cuento poco ya q sigo igual, otro mes q pasa.. no les miento q me dan a veces mis bajones pero al final sera lo q deba ser. El 15 cumplo años asi q estoy preparando un festin para celebrarlo, el año pasado no lo hice y este año ya he dicho q voy a celebrar todo lo q pueda. Ustedes tambien chicas celebren sus logros, por mas pequeños q sean, nos merecemos reconocernos por lo valientes, guerreras y luchadoras q somos! ????
Facopida

Notapor Pao_litavill » Sab Feb 23, 2019 9:05 pm

Facopida escribió:Hola chicas,
Que tal estan?..siento mi ausencia es q al final el dia a dia te termina absorbiendo, pero las leo y me llena de alegria saber de q estan bien. Roxi!! Ahora si que ha llegado el momento.. como bien dice Pao tu tranquila, alberga pensamientos positivos e intenta estar relajada, pronto Sofi estara contigo!??.. q alegria mas grande!??.. mucho animo, ayudate con la respiracion, desde aqui te mando toda mi buena vibra para q pronto nos ses la buena nueva ???. Pao, q alegria saber q se te han reducido los miomas! Wow! Es como un milagro?.. decime cuanto tomas en el dia?.. solo el diente de leon?.. yo sigo con los 3 miomas, pero escuchando tu caso me voy a tomar sagradamente la infusion, te felicito porq es un gran avance el q estas dando ???. Path yCguevera q tal estan?,, supongo q entretenidas con los angelitos ???.. q alegria chicas disfrutarlos mucho.. yo les cuento poco ya q sigo igual, otro mes q pasa.. no les miento q me dan a veces mis bajones pero al final sera lo q deba ser. El 15 cumplo años asi q estoy preparando un festin para celebrarlo, el año pasado no lo hice y este año ya he dicho q voy a celebrar todo lo q pueda. Ustedes tambien chicas celebren sus logros, por mas pequeños q sean, nos merecemos reconocernos por lo valientes, guerreras y luchadoras q somos! ????

Hola facopida me alegro que estes bien. Y a celebrar con todo. Te cuento que yo tomo solo diente de leon y tomo 1 o 2 vasos por día. Lo preparo y lo pongo en una botella en la heladera y lo tomo como agua fresca,mira estuve muchos días sin tomar casi 1 mes tan solo por pereZa de prepararlo y aún así no ayudo mucho así que amig manos a la obra para conseguir el diente de leon y tomar como agua y verás que si funciona.
Espero que todas estén bien.
Rocxy siempre presente te tengo y ansiosa por tu aviso que sofi nacio ❤️
Guevara y Patty espero que sigan bien con sus bebés
Cuídense chicas las quiero
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Mar Feb 26, 2019 8:00 am

Hola mis reinas ??! Saludos a todas y un abrazote!
Estamos ansiosas por la llegada de la princesa Sofía ?????, ya falta poco rocxy. Tienes que pensar positivo, confiar en Dios y en tu médico que todo saldrá bien y tú y la nena van a estar juntas primero Dios.
Yo he estado ocupada con mis dos peques, el 1 de marzomi bebé cumple 3 meses y ahí vamos poco a poco, lo tengo con algo de tos por los cambios bruscos del tiempo y también me he ocupado preparando a mi otro pequeño con exámenes de conocimiento ya que representará a su colegio para las olimpiadas de conocimiento y apenas tengo tiempo pero hoy decidí escribirles! Las tengo a todas muy presente, Pao, facopida, rocxy, Cguevara y todas aquellas mamitas que se acaban de integrar al foro! Yo tomaré el té para cuando branchy deje el pecho xq si funciona, Pao es un ejemplo de q sus miomas redujeron!
Espero Nolan este muy bien Cguevara y tú también! Facopida, a celebrar tu cumpleaños amiga y disfrútalo, entiendo q a veces te sientes triste pero todo llega en el momento indicado! Rocxy nos mantienes informada por fis y mi estimada Pao, mi amiga del alma, eres un ángel guardián terrenal porque siempre estás al pendiente de todas y tus sugerencias y consejos siempre son muy valiosos! Les quiero mucho aunque no les vea ni les conozca pero en todo este tiempo he descubierto que tengo amigas de buen corazón a la distancia!
Pathirian

Notapor Rocxy » Mar Feb 26, 2019 1:19 pm

Ola chikas me da gusto saber k todas están bien pao facopidia Guevara Pat ?k bueno saberlo y saber k el te está dando efecto en los míomas así k pronto tendremos cumpleañera ??eso me agrada yo x mi parte estoy bien estoy esperando el momento de la llegada de Sofy ? les cuento k organice un baby shawer de puras amigas y todo salió muy bien mi beba tuvo muchos regalos me la pasé muy padre gracias a Dios ya con este son dos baby shawer k Sofy tiene a Sido una hermosa experiencia la cual estoy muy agradecida con Dios x averme dado esta dicha tan hermosa de volver a hacer mami les cuento k ayer mi esposo firmó escrituras de una casa k acaba de adquirir ?estoy muy contenta x tantas bendiciones y de ver cómo se esfuerza día a día para darnos lo mejor ?ya aller estuvimos guardando su ropita de Sofy xke la vdd ya tiene bastantita aún no ponemos la maleta lo aremos en estos días pero ya casi está todo preparado para su llegada yo les estaré contando cuando llegue ese momento cuidense mucho chikas las kiero mucho y gracias x estar al pendiente de mi ????
Rocxy

Notapor Pathirian » Jue Mar 07, 2019 8:08 pm

Hola chicas, como están? Pao, facopida,Cguevara, rocxy... ???‍♀️ Yo aquí estoy reportándome, ya branchy tiene 3 meses! Estoy exhausta y con mucho cansancio, mi branchy ya va para un mes que dejo el biberón y solo le doy pecho, pero me limita xq a veces tengo que hacer cosas y ahora debo andar con mi mamá y el bebé, ella me lo cuida en lo q yo manejo y ando viendo el trámite, si quiere comer ya lo alimento pero la verdad amigas es muy cansado así, una vez lo deje y pensamos tomaría biberón, llegue y mamá desesperada, el bebé privado en llanto ??‍♀️desde esa vez me los llevo a los dos! Mi Alex se enfermo de un virus y lo tuve muy enfermito y ahí me veían desesperada, le mandaron a hacer estudios y análisis porque solo tenía fiebre que iba y venía pero hasta que encontraban la causa y sobre eso medicar. Gracias a Dios ya está mejor, le pusieron suero y sus medicamentos y me ha vuelto la tranquilidad, peroooo ahora que andaba en lo del hospital con mi otro niño, Abraham se acostumbró a los brazos y nadamas siente que lo acuesto en la cama o en el porta bebé o cochecito, en donde sea y no duerme, se despierta y a llorar, antes dormía bastantito pero ahora nada de eso, en las noches cae más pesado pero casi no me deja hacer nada y está situación me frustra!??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Ha sido un inicio de mes muy agetreado y con muchos desgastes tanto emocionales como físicos. A veces me dan ganas de llorar y quisiera dormir toda una noche porque siento que lo necesito, pero no tengo opción, al menos no por ahora, así las cosas chicas! Jajajaja, ya aquí me ando durmiendo y el bebé ya está inquieto! Les quiero y cuidendecvuchiu
Pathirian

Notapor Rocxy » Sab Mar 09, 2019 4:56 am

Ola chikas espero y se encuentren bien yo x mi parte estoy muy bien después de dar a luz y de estar en mi casa ya con mi princesa hermosa Sofía les cuento tuve parto normal k x cierto casi no llego me empezaron los dolores a las 7 de la mañana y fui al hospital asta las 10 en lo k me prepararon me metieron a tocó a las 11:30 y en cuanto me acosté ya estaba lista Sofi nació a las 12:18 fue un parto largo pero todo salió bien gracias a Dios mi niña está hermosa ???estoy tan enamorada de ella peso 3,500 y midió 49cm el mioma no me dió nada de lata x ahora mi sangrado está muy bien no es mucho pensé k sería más x lo k les he estado leyendo pero no el mío es normal kiero agradecerles x estar siempre al pendiente de mi Sofi nació el 7/03/19 una fecha muy esperada x todos nosotros su papá está feliz lo veo y lo veo y siento tan bonito de verlo feliz mi mamá está muy contenta mi hija está igual en si toda la familia no tengo palabras para decirles todo lo k siento en estos momentos bueno las estaré leyendo chikas besos para todas ???
Rocxy

Notapor Pathirian » Dom Mar 10, 2019 6:59 am

?Muchas felicidades rocxy! ?
??????????

Que disfrutes a tu princesa y bendito Dios que pudiste tener parto normal y que todo haya resultado favorable!
Bendiciones para ti y tu familia ???‍♀️?

Un abrazote a todas y saben que les quiero mucho?
Cuida a las nenas ?
Pathirian

Notapor Rocxy » Dom Mar 10, 2019 8:59 am

Muchas gracias Pat la vdd la estoy disfrutando tanto k cada vez me enamoro. Más de ella saludos y bendiciones para ti y tus principes saludos chikas cuidense mucho ?
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Dom Mar 10, 2019 4:30 pm

Felicidades Rocxy!! Bienvenida Sofía!!!
Disfrutala mucho nena que los bebés son una bendición de dios y nos hacen la vida llena de amor.

Path!! Sii dímelo a mi que estoy con lactancia exclusiva materna y soy la esclava de mi Nolan. Incluso al ser a demanda pues ya ves ando cansada!!! Pero luego lo veo y me derrito por él.
En la noche duerme bien, se despierta a las 3 luego a las 6 o 7 y de ahí a las 9 o 10... Luego se la pasa despierto aunque lo veo cansado pero no hace siesta... Se duerme en mi pecho luego de la teta pero como quiero hacer cosas se lo doy al papa y se despierta... Hoy nos asusto porque mientras dormida pego un grito con llanto y seguía dormido.. Es la segunda vez que lo hace y no se si es normal.. Te ha pasado?

Un beso chicas!
Pao y Facopida como estáis!??
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada