Chicas que esperan su positivo a finales de febrero

Re: Chicas que esperan su positivo a finales de febrero

Notapor tliss19 » Jue Feb 21, 2019 10:41 pm

Hola chicas yo también ando esperando mi + este mes. Espero que sea nuestro ?. Tengo 4 meses intentando. Sería mi segundo embarazo luego de 4 años.
No me he sentido extraña. Tengo 3 días de retraso pero quiero esperar un poco más para la Prueba porque ya me ha pasado que se retrasa hasta 10 días y es negativo ?. Como soy irregular el mes pasado me compre varias pruebas de ovulacion en Internet y con eso busque los días que estaba ovulando y tuvimos relaciones, así espero mi super positivo ++. No me quiero hacer ilusiones porque ya me he ilusionado antes y duele mucho.
tliss19

Notapor Karlita2512 » Vie Feb 22, 2019 8:29 pm

Chicas después de 9 días de retraso con toda la emoción y la esperanza del mundo me vino la regla me puso la verdad muy triste ?
Karlita2512

Notapor Virgi27 » Vie Feb 22, 2019 9:03 pm

Hola chicas!! Espero que pronto todas consigamos el +++!!
Yo Ovule el dia 14 del ciclo este mes, estoy en el día 17.
Me noto desde el día 15 los pechos súper hinchados y los pezones algo mas oscuros y me duelen al apretarlos...(normalmente no me duelen apenas no los tengo sensibibles,suelen dolerme entre 7a 5 días antes de la regla)
Este mes empezo mucho antes, tuve flujo cremoso blanco, hoy ya es mas aguado y poco blanco.. Y desde anoche una presión de riñones.. Esperaremos a ver..estoy a 10 días d la no warry.
Como siguen ustedes chicas?
Virgi27

Notapor Natugiii » Vie Feb 22, 2019 9:57 pm

Hola chicas ! Yo esperaba q este mes me llegará a los 26 días,ya que el mes pasado llegó así..
Pero bueno aveces me lleG cada 24 , 26 , o 28... Asiq no se si considerarlo un atraso... esperaré y veré si mañana me viene, y si no hasta los 30 o un pocos más de días...
Natugiii

Notapor Catiiiiiii » Vie Feb 22, 2019 10:11 pm

Hola alguien sabe tengo una picazón en las mamas me duelen mucho las mamás igual estaré embarazada
Catiiiiiii

Notapor Celestejs26 » Vie Feb 22, 2019 11:10 pm

Hola chicas! Hoy tenía que venirme y anoche cuando fui a hacer pis manche apenas rocita acuoso..entonces me puse una toallita pensando que me IVA a bajar y nada! Y hoy fui a la pileta y me puse un tampón y lo tuve por unas 6 horas y cuando lo saqué solo tenía apenas flujo con manchitas marrón.. es muy raro porque cuando me baja la regla desde el primer momento empieza a bajarme en cantidad y hoy no tengo nada! Que dicen chicas espero o me hago un tes para acabar de una con los nervios .. No puedo más!
Celestejs26

Notapor Celestejs26 » Vie Feb 22, 2019 11:13 pm

Hola chicas! Vuelvo yo ? Hoy tenía que venirme y anoche cuando fui a hacer pis manche apenas rocita acuoso..entonces me puse una toallita pensando que me IVA a bajar y nada! Y hoy fui a la pileta y me puse un tampón y lo tuve por unas 6 horas y cuando lo saqué solo tenía apenas flujo con manchitas marrón.. es muy raro porque cuando me baja la regla desde el primer momento empieza a bajarme en cantidad y bien rojo y hoy no tengo nada! Que dicen chicas espero o me hago un tes para acabar de una con los nervios .. No puedo más!
Celestejs26

Notapor Andreina0309 » Sab Feb 23, 2019 3:30 pm

Hola chicas como estan ? Yo estoy a 2 dias de la indeseada y bueno mis unicos sintomas solo han sido cansancio, resfrios repentinos,dolor de ovario en mas que todo en el izquierdo, mucha inflmacion abdominal,y mucho de mal humor, algunas molestias en el omblig y los dolores premenstruales que van y vienen! Ustedes como van ?
Andreina0309

Notapor Marimax » Sab Feb 23, 2019 3:44 pm

Yo este mes creí que podría estar embarazada pero anteayer me vino la regla Ya no quiero ilusionarme más
Marimax

Notapor Natugiii » Sab Feb 23, 2019 7:22 pm

Andreina0309 escribió:Hola chicas como estan ? Yo estoy a 2 dias de la indeseada y bueno mis unicos sintomas solo han sido cansancio, resfrios repentinos,dolor de ovario en mas que todo en el izquierdo, mucha inflmacion abdominal,y mucho de mal humor, algunas molestias en el omblig y los dolores premenstruales que van y vienen! Ustedes como van ?

Hola andreina!!! Yo igual q tu con dolores q vienen y van , pero me duele en la espalda baja y las piernas , yo estoy en duda ya que aveces me viene cada 26 o 28 pero siempre se repite por dos o tres meses y después cambia a 28 ... Y así... el mes pasado se me adelanto dos días, es decir me vino cada 26 fue dos días como mucho.. Y yo pensé que este mes me iba a venir a los 26 y nada.. Y entonces calculaba q para hoy, y todavía nada.. sólo tengo dolor en m8 espalda baja..
Natugiii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir