Indecisa de hacer fiesta

Indecisa de hacer fiesta

Notapor Vero23 » Vie Feb 22, 2019 2:09 pm

Chicas estoy un poquito estresada, quiero hacer una pequeña fiesta para revelar el S*exo de mi bebé yo ya lo sé pero no queremos decircelo nada más asi a nuestros amigos el punto es que no se si voy a poder yo sola con la carga de organizar todo xq no tengo quien me apoye, y todos ya quieren que les diga entonces no se si hacerla o no, pienso que si no la hago me voy a arrepentir xq en verdad quiero hacerlo pero hacer todas las compras decorar y adornar siento que será mucho y no puedo contratar a alguien xq tengo un presupuesto corto. Y aparte siento que se nos va a salir decir el S*exo del bebe antes. Que hago????
Vero23

Re: Indecisa de hacer fiesta

Notapor Rayen Paz » Vie Feb 22, 2019 4:04 pm

Yo soy de Chile y aquí lo normal es que esa fiesta la organice y la haga la madrina, las tías del bebé e incluso las amigas...

De todos los babyshower que he estado nunca lo organiza la madre.

Lo que podrías hacer es hacer las invitaciones con el color (rosa niña- celeste hombre) así te llegan los regalos para Niño o niña... conversarlo con alguien y que te lo haga, yo he ido hasta a babyshower sorpresa donde la mamá no sabe ??.

Cariños
Rayen Paz

Notapor Vero23 » Vie Feb 22, 2019 5:20 pm

Si yo se pero pues la iba a organizar yo xq nosotros somos los que sabemos no nos pudimos esperar para saber ósea que nadie me la pudo organizar xq sólo yo y mi esposo sabemos.
Vero23

Notapor Valita88 » Vie Feb 22, 2019 6:30 pm

Obviamente tienes que pedir ayuda, pero es bien dificil que la persona que te va ayudar no sepa de que S*exo sera el bb. Mi baby shower lo organize yo con la ayuda de mi suegra y tambien me estrese un poco , pero salio todo muy bonito.
Valita88

Notapor kari21 » Vie Feb 22, 2019 6:54 pm

Hola, mira yo también tengo un presupuesto corto ya que solo mi pareja esta trabajando y no gana mucho, yo soy aux de educadora entonces todo lo que era de adorno y invitaciones y así las hice yo, respecto a comidas hice cosas que no salieran tan caras y mis amigas me ayudaron a muchas cosas, también llegué a arrepentirme y no hacer nada, pero al final todo salió muy bien y la verdad es una fiesta que disfrutas
kari21

Notapor Mariber » Sab Feb 23, 2019 12:13 pm

Hola. Pues felicidades. Te cuento que una buena opción es hacer una comida o algo sencillo y dentro del mismo puedes hacer la gran revelación a las personas más allegadas. Así tus amigas, familia etc pueden hacer el shower conociendo el S*exo del bebé y tendrías 2 fiestas. Ánimo una comidita sencilla o un postre un par de cócteles sin alcohol y unos invitados estarán perfectos. No es necesario que hagas decoración complicada ni invitaciones de colores. Todo neutral. Incluso plan sorpresa sería wow. No anúnciese la razón de la reunión. Ese es mi plan el próximo mes.
Mariber

Notapor Vero23 » Sab Feb 23, 2019 2:12 pm

Hola! Pues si el plan es hacer lo más sencillo pero bonito, siempre si la haré xq creo que si no después si voy a estar diciéndome a mi misma la hubiera hecho!
Invitaciones las hice en una imagen no impresas, y como dicen tampoco pienso gastar tanto en adornos y cosas así que finalmente sólo son para un momento.
Gracias por sus comentarios y ojalá a quienes van a hacer lo mismo les salga bien y no se estresen!
Vero23

Notapor Barby1322 » Sab Feb 23, 2019 2:23 pm

Hola, no sé si será tan entretenido, pero yo también me sentía muy cansada y no hice fiesta antes de que naciera mi bebé. Cuando cumplió un mes de nacido, que supuestamente están más fuertes para recibir visitas, organice una fiesta de presentación de mi hijo, como ya todos sabían que era niño le trajeron sus regalitos ya seguros. Igual es decisión personal, así que ve de lo que eres capaz y de lo que no.
Barby1322

Volver a Estoy embarazada