AYUDA TENGO UNA MEGA DUDA

AYUDA TENGO UNA MEGA DUDA

Notapor girl8 » Dom Dic 06, 2015 8:51 pm

El 14 de noviembre perdí mi virginidad con mi novio, estaba en mis días fértiles, y no use protección. No pasaron ni una hora después del acto sexual y me tome la pastilla del día siguiente. Mi regla se supone que me tocaba el 30 de noviembre pero no me ha llegado, el 2 de noviembre me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salió negativa, y hasta la fecha no me ha bajado, pero no me preocupo mucho ya que soy irregular. ¿Creen que este embarazada o serán efectos de la pastilla o que? Ayuda?
girl8

Re: AYUDA TENGO UNA MEGA DUDA

Notapor yeyi.21 » Dom Dic 06, 2015 11:50 pm

Hola sinceramente no creo q estes embarazada! La pastilla del dia despues desconpajina tu periodo totalmente. Yo te aconcejo q te relajes y no pienses en eso ya. Veras que ya vendra tu periodo. . Saludos
yeyi.21

Notapor Asunachan » Lun Dic 07, 2015 10:26 am

Yo creo que tampoco estes embarazada. La pastilla te la tomastes a tiempo, relájate y no pienses porque harás que te se retrase aun mas la regla.
Asunachan

Notapor Frida® » Lun Dic 07, 2015 1:28 pm

No, la pastilla se toma antes de un lapso de 24 horas y la tomaste antes aunque no es bueno que la tomes muy seguido a la prox usa condon
Frida®

Notapor Yavii » Lun Dic 07, 2015 6:09 pm

No creo q estés embarazada.. Pero al ser la primera vez te descontrola las hormonas y eso hace q cambie tu periodo..
Yavii

Notapor Girl18 » Lun Dic 07, 2015 10:36 pm

Nena tranqui al ser la primera vez... Habra un retraso
Girl18

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 08, 2015 12:48 am

La pastilla del dia siguiente es una gran carga de hormonas, te mueve todo el ciclo. Pueden pasar hasta tres meses para que se vuelva a regular.No significa que estes embarazada, es solo el efecto secundario.
Mi consejo es que uses un metodo anticonceptivo. Ya que la pastilla del dia siguiente es un metodo de emergencia, no debes de usarlo mas de una vez al año.
Cuidate, planifica tu futuro si es que no quieres tener hijos.
Flor Ameli

Volver a relación matrimonial