Ayuda! Anemia en embarazo de mellizos

Ayuda! Anemia en embarazo de mellizos

Notapor AriAless » Vie Feb 22, 2019 10:52 pm

Hola chicas he ido al doctor a mi revisión de las 12 semanas y me han dicho que mis bbs están perfectos, pero que yo presento una ligera anemia, me ha dicho que debo comer bien pues ya llevo rato tomando las vitaminas pero sin una buena alimentación no mejoraré.
Lo que pasa es que con la universidad luego se me pasan las horas de las comidas, y aparte nunca he sido de comer mucho y asi.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha pasado por algo asi?
Agradecería sus comentarios y consejos Gracias
AriAless

Re: Ayuda! Anemia en embarazo de mellizos

Notapor Retoño » Vie Feb 22, 2019 11:26 pm

Come carne roja es la que tiene mayor hierro absorvible. Acompañalo con un jugo de naranja exprimido o como postre en fruta, que te aumeta la absorcion! Evita te-cafe luego de las comidas al igual que lacteos lejos de las vitaminas. Las verduras tmb tienen hierro pero no tanto como la carne roja. Yo tmb luchando con la Anemia...si no llegas a corregir hay pastillas de hierro que seguro te daran..nomas que lo mejor es resolverlo con la comida porque dan constipacion etc.
Retoño

Notapor Rayen Paz » Vie Feb 22, 2019 11:35 pm

Hola amiga, verduras verdes... mi mamá me preparaba verduras para la universidad, por ejemplo llévate un pote con espinacas, rucula y berros... y cuando tengas un tiempo entre clases la aliñas (te llevas aceite, limon y sal) y te la comes.

Ahí vas teniendo tu alimento de ensalada verde entre clases.

Cariños
Rayen Paz

Notapor eg26 » Sab Feb 23, 2019 12:44 am

Hola yo estoy de 36 semanas y en.los análisis del último trimestre me salio también anemia, la doctora me dijo que. Tomar las pastas de hierro que consumiera mucho pescado, carnes rojas, jugo de mora (no se de que país seas y si lo consigues) y comer muchas espinacas, ánimo bendiciones
eg26

Notapor AriAless » Sab Feb 23, 2019 2:23 am

Gracias por sus recomendaciones chicas espero mejorar :)
AriAless

Volver a Estoy embarazada