Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor LetyG » Jue Feb 21, 2019 6:59 pm

Hola chicas, también Quiero bajar, mejor dicho..tengo que bajar de peso actualmente peso 90 kilos y según mi estatura tendría que pesar mucho menos tengo que bajar cómo 26 kilos. Aún no empeze ninguna dieta pero como hago si tengo que cocinarle a mis dos hijos pequeños y no pueden comer lo mismo que yo. Me cuesta dejar el pan, el azúcar . No hago nada de ejercicios. Me gustaría comprarme una de esas caminadoras para usar en casa mientras los chicos duermen la siesta. Y así espero compartan sus dietas o algunas recetas , cómo algún té o algo. Voy a estar leyendo cada día.
LetyG

Notapor cerezmi » Jue Feb 21, 2019 7:19 pm

Lety es muy importante tomar la decisión de hacer cambios mira hay varias formas de empezar a hacer ejercicio x ejemplo hay vídeos en YouTube para hacer en casa o bien una app es importante tomar la cantidad de agua necesaria mínimo 2 litro de agua simple al día y si es muy básico dejar exesos de carbohidratos llámese pan principalmente yo te recomiendo k si te comes un pan en el desayuno inicies comiendo sólo la mitad del pan si utilizas 1 cucharada de azúcar inicia x la mitad de la cucharada para k te vayas adaptando poco a poco y ntp x lo k hagas de comer x los pks lo sano es comer una porción de verduras con carne magra bca y eso en nada afecta a tus pks x el contrario les hace muy bien implementa más frutas para ti y para tus pks en lugar de pan o galletas los cambios son poco a poco pero lo más importante es ser constante
cerezmi

Notapor cerezmi » Jue Feb 21, 2019 7:29 pm

Hoy voy a hacer de comer pechuga asada con nopal asado chayote sin espina al vapor una porción de jitomate fresco y aguacate es importante k tu plato tenga x lo menos 2 verduras proteína k es la pechuga y grasas buenas k en este caso es el aguacate te iré compartiendo de vez en cuando lo k voy a comer ok ánimo nena vamos k si podemos ????????
cerezmi

Notapor cerezmi » Jue Feb 21, 2019 8:53 pm

Es importante iniciar el ejercicio de a poco xk como no hacíamos ejercicio pues estamos oxidadas e ir en aumento igual de a poco a poco yo estoy embarada jajajajajajaja pero hay k motivarnos para darle todos los días al ejercicio si podemos
cerezmi

Notapor LetyG » Jue Feb 21, 2019 9:46 pm

Con tomar agua no tengo problema,tomo más de dos litros diarios.
LetyG

Notapor Tytii16 » Vie Feb 22, 2019 4:25 pm

Hola yo quiero empezar a cuidarme y bajar de peso hace días tuve una perdida y baje 5 kilos en 10 días cuando volví a ir al médico pesaba menos (quiza fue porque estaba deprimida) tengo obesidad pesaba 98 sigo pesando 94 kilos y quiero tener un bebé sano, cuál sería su típ para poder lograrlo me dijeron que tomara pastillas pero siento que lo natural es mejor
Tytii16

Notapor Rubí89 » Vie Feb 22, 2019 5:04 pm

Hola Tytii, noo no Tim s pastillas. La clave está en alimentarse bien y hacer actividad física. Evita las harinas refinadas y aumenta la cantidad de vegetales y proteína. Con las frutas no hay que excederse porque contienen azúcar. Pero si es importante consumirlas.
Rubí89

Notapor Unniek7 » Vie Feb 22, 2019 8:52 pm

Hola chicas yo igual este año decidí bajar de peso Ya que se me hace difícil por tener SOP y empecé el 4 de enero a ir con un variatra empecé con 82kg y cada 15 días me cambia de receta. En la primera 15 baje 5kg, la segunda quincena no me funcionó bien Ya que salí de viaje y luego una gripe pero me he mantenido y bajado sólo 2kg. Espero poder seguir bajando ya que deseo un positivo y debo bajar 20kg para lograrlo. Saludos
Unniek7

Notapor cerezmi » Vie Feb 22, 2019 9:57 pm

El método más sano es con una buena alimentación y ejercicio claro no es un método rápido en cuanto a peso pero si es un método rápido en cuanto a mejorar sistema digestivo se mejora la circulación el sistema inmunológico el colesterol el estrés el ánimo el nivel de azúcar en la sangre la condición física bueno hasta el dormir mejora

X esa razón es lento xk comer sano y hacer ejercicio va reparando todo desde dentro hacia fuera la piel mejora mucho con ejercicio la dieta debe estar basada en niveles más altos de proteína huevo carne magra bca pechuga de pollo de pavo pescado queso bco fresco frijoles o habicuelas aceites esenciales k son aguacate aceite de oliva nueces almendras pistaches un nivel más bajo de carbohidratos k son arroz pasta y otro nivel alto de vitaminas k viene en frutas básicamente fibras k básicamente vienen en manzana y en toda la vedura verde y antioxidantes k vienen en frutas y verduras rojas

Tu plato de comida debe tener variedad de colores x decir tu carne bca con verdura verde brócoli con espinaca y verdura roja jitomate fresco y aceites esenciales básicos puede ser aguacate o aciere de oliva

Los aceites esenciales y las proteínas son súper básicos para no quedar con colguijos una vez k va uno bajando de peso

Las vitaminas antioxidantes y fibras son basicos para k tu cuerpo funcione bien x dentro sistema digestivo respiratorio cardiovascular oseo y circulatorio y el ejercicio y agua van súper de la mano con todo esto

Otro punto básico es cambiar refrescos o aguas dulces x agua simple cambiar panes galletas golosinas x frutas cambiar comida chatarra x verduras y ensaladas sanas apoyemonos subiendo tips de comidas entre todas
cerezmi

Notapor Ross Santos » Lun Feb 25, 2019 2:37 am

Yo también me apunto , quiero bajar 10 Kilos ☺️
Ross Santos

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso