Novio y prueba de embarazo positiva.

Novio y prueba de embarazo positiva.

Notapor Sandra150 » Vie Feb 22, 2019 6:32 am

Me hice una prueba de embarazo y salió positiva, en el momento lo pensé y decidí que quería tener al bebé entonces se lo comente a mi novio, él dijo que no quería tenerlo y cuando le pregunté si contaba con él para criar al bebé me dijo que no, le dije que estaba bien y que se fuera, entonces se disculpo pero en ese momento, decidí que lo mejor era dejar las coas allí y termine con él. Después me hice otra prueba y salio negativa, no le comenté nada de esta prueba y hasta después de 5 días me mando un mensaje para saber como estaba, me pidió disculpas por lo pasado y me dijo que él miedo le hizo decir lo que dijo... Mi duda es, regreso con él? Le digo que me dio negativa la prueba y que ya me bajo?
Sandra150

Re: Novio y prueba de embarazo positiva.

Notapor Deborahdeby » Vie Feb 22, 2019 9:52 am

Yo creo que no os amais, os queréis pero no veo yo que haya lo que tiene que haber.

Eso es decisión tuya, pero si es posible que se cagara de miedo y reaccionara mal y luego al pensarlo se le encendieran las bombillas.

Conozco un caso de un papá que reaccionó tan mal que se perdió 3 días.
Años después tiene 3 hijos?, es un excelente papá y cuenta la anécdota entre risas.
Deborahdeby

Notapor Valita88 » Vie Feb 22, 2019 1:43 pm

Pero que sientes tú?. Todavia lo amas?. Por que ya quedo demostrado que es un cobarde que al primer problema sale arrancando. A si que si sigues con el vas a tener que cuidarte muy bien y siempre tener un plan B. Por si pasa cualquier cosa. Por que con el no se puede contar mucho.
Valita88

Notapor chicaanime » Vie Feb 22, 2019 6:12 pm

Sandra150 escribió:Me hice una prueba de embarazo y salió positiva, en el momento lo pensé y decidí que quería tener al bebé entonces se lo comente a mi novio, él dijo que no quería tenerlo y cuando le pregunté si contaba con él para criar al bebé me dijo que no, le dije que estaba bien y que se fuera, entonces se disculpo pero en ese momento, decidí que lo mejor era dejar las coas allí y termine con él. Después me hice otra prueba y salio negativa, no le comenté nada de esta prueba y hasta después de 5 días me mando un mensaje para saber como estaba, me pidió disculpas por lo pasado y me dijo que él miedo le hizo decir lo que dijo... Mi duda es, regreso con él? Le digo que me dio negativa la prueba y que ya me bajo?

Yo sinceramente no volvería con el, le diría "ya ni te preocupes, me repetí la prueba y salio negativa y ya me bajo, sin embargo me di cuenta que contigo es mejor de lejos".

Obvio eso haría yo, si tu regresas con el es cosa tuya y pues a ver como te va en el futuro.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer