Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Arleene23 » Vie Ene 25, 2019 1:16 am

Muchas gracias y cualquier cosas le vendré a contar
Arleene23

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 1:23 am

Arleene23 escribió:Muchas gracias y cualquier cosas le vendré a contar

Claro estaremos atentas
Marilyn1101

Notapor Arleene23 » Sab Ene 26, 2019 1:43 am

Arleene23 escribió:Hola espero que me pueda responder ya que esta será la tercera vez que lo pregunto... Yo estoy con inyección mensual y es mi segundo mes. Pues en el primer tome 5 días te de laurel y canela y los dejé 4 días antes del periodo en el cual me llegó con muchos dolores y se me callo en endometrio (?).. después lo Tome X 3 días nada Más y En mis Días Fértiles según la app Me vinieron unos dolorcitos y punzadas además de un flujo como leche con agua .. tengo relaciones todos los días y Hasta Ahora Solo tengo unos pequeños pinchazos en el vientre al lado izquierdo duermo mucho y nunca se me acaba el apetito pero nose si pueda ser embarazo pork tengo la inyección pero dudo porque nose si ovular estoy confundida

Hola chicas quería consultando que en un pecho me sale un poquito de agua apenas se nota me dió por apretarme el pezón y se me vio brilloso le pasó el dedo y me quedo una línea de agua que no es mucha
Arleene23

Notapor Miel123 » Lun Ene 28, 2019 5:58 pm

Hola a todas! Si bien no he participado del foro las he leído a todas, por mi parte les puedo contar que ya tuve mi periodo, solo se me atraso un día, justo estamos en plena mudanza y supongo que puede haber tenido algo q ver la ansiedad por ese tema. Ojalá este nuevo hogar nos dé el regalo q estamos buscando hace ya varios meses. Mucha suerte para todas! ???
Miel123

Notapor Lorena-10 » Vie Feb 22, 2019 1:36 am

Hola chicas... mi nombre es lorena en realidad me gusta leer mucho las publicaciones y cómo esperan con ansias a los bebés.. de todo corazón espero que pronto puedan tener ya en sus pancitas a los regalitos divinos de Dios... sólo esperar con mucho amor.
Lorena-10

Anterior

Volver a concebir