Hola chicas de nuevo por aqui despues de tantos atrasos resulto que estoy embarazada me enteré y ya tenia 13 semanas sin sentir algún malestar ni síntomas. Mi esposo, mi hijito de 4 años y yo tomamos la noticia con sorpresa pero felicidad. Ahora ya voy por las 16 semanas.
Aun no se que será y yo no presiento tampoco mi primer hijo fue hombre... Ahora me dicen que sera mujer por lo que me he anchado pero vamos a ver aqui en 1 semanas mas ya sabre
yuliseth escribió:Felicidades nena nada ya sabes que vas a tener príncipe o princesa
Felicidades, yo estoy para el 2 de agosto, tengo 17 semanas hoy y es un niño, desde el principio lo presenti y mi panza parece de nena y todo lo de mitos antiguos salio nena pero Dios me mandó un bello principe. Aquí estoy agradecida por todo y confiando que todo salga bien hasta el final.
Ayer fui a hacerme ver con 16 semanas pero aun no se ve, el doctor me dijo que al parecer se formaria un clitors pero no queria asegurarme de aqui ire con mas calma en marzo quincena