40 años buscando bb

Re: 40 años buscando bb

Notapor Lauval » Sab Feb 16, 2019 12:54 am

Lola77 escribió:
CMM escribió:Chicas...yo acabo de cumplir 39 y tambien siento que mi tiempo se acaba...hasta siento que los meses pasan tan rapido...espero que Dios nos de esa bendición y que cada una de nosotras cuente como nos va mes a mes para darnos animo.
Mas de alguna de nosotras tendra que salir con su positivo

Ya quiero que alguna de este grupo salga embarazada sería una esperanza para mi.oh para la que estemos acá.

En éso estoy totalmente de acuerdo ☺ ojalá alguna tenga su positivo ? nos cuente y asi no perdamos esperanza! Yo estoy a 2 días de mi periodo y me siento igual q siempre, dolor de pechos, pinchazos en zona de vientre. Pero bueno, para Dios no hay nada imposible ☝❤
Lauval

Notapor Natyroy » Sab Feb 16, 2019 3:40 am

Lauval escribió:
Lola77 escribió:
CMM escribió:Chicas...yo acabo de cumplir 39 y tambien siento que mi tiempo se acaba...hasta siento que los meses pasan tan rapido...espero que Dios nos de esa bendición y que cada una de nosotras cuente como nos va mes a mes para darnos animo.

Ya quiero que alguna de este grupo salga embarazada sería una esperanza para mi.oh para la que estemos acá.

En éso estoy totalmente de acuerdo ☺ ojalá alguna tenga su positivo ? nos cuente y asi no perdamos esperanza! Yo estoy a 2 días de mi periodo y me siento igual q siempre, dolor de pechos, pinchazos en zona de vientre. Pero bueno, para Dios no hay nada imposible ☝❤
.
Hola chicas levanten esos ánimos que si se puede la esperanza es lo último que se pierde ... Yo tengo 40 tuve un aborto hace unos meses.. pero me han chequeado y está todo bien ... Mí amigos tiene 40 años dejó de intentarlo ya ahora está de 22 semanas de una niña y todo va perfecto se que se puede ...???
Natyroy

Notapor Lola77 » Lun Feb 18, 2019 3:33 pm

Lauval escribió:
Lola77 escribió:

A mí se me ah quitado la regla.ahora esperar mi ovulación espero quedar no quiero perder la esperanza Avces es frustrante esperar algo muy deseado y no llega..no quiero desesperarme
Lola77

Notapor Lauval » Mar Feb 19, 2019 11:27 pm

Mis chicas estoy con 2 dias de atraso, dolor de pechos, de vientre y nada más... Tengo q esperar unos días más a ver qué sucede. Obviamente estoy desesperada por hacerme una prueba y salir de dudas ? pero mejor esperar. Les estoy avisando cualquier novedad! Saludos!
Lauval

Notapor Sonyabebe » Jue Feb 21, 2019 4:07 am

Lauval escribió:Mis chicas estoy con 2 dias de atraso, dolor de pechos, de vientre y nada más... Tengo q esperar unos días más a ver qué sucede. Obviamente estoy desesperada por hacerme una prueba y salir de dudas ? pero mejor esperar. Les estoy avisando cualquier novedad! Saludos!

Hola Cómo están! He leído muchos mensajes aquí y de verdad que sería una gran bendición que alguna de este grupo salga embarazada para darnos apoyo.
Chica espero esté sea tu positivo y nos sirva ánimos. Mi Madre me dijo que nunca es tarde para tener sus hijos. No perdamosa Esperanza.
Muchos Besos y que estén todas embarazadas a esta hora.
Sonyabebe

Notapor Lauval » Jue Feb 21, 2019 4:04 pm

Sonyabebe escribió:
Lauval escribió:Mis chicas estoy con 2 dias de atraso, dolor de pechos, de vientre y nada más... Tengo q esperar unos días más a ver qué sucede. Obviamente estoy desesperada por hacerme una prueba y salir de dudas ? pero mejor esperar. Les estoy avisando cualquier novedad! Saludos!

Hola Cómo están! He leído muchos mensajes aquí y de verdad que sería una gran bendición que alguna de este grupo salga embarazada para darnos apoyo.
Chica espero esté sea tu positivo y nos sirva ánimos. Mi Madre me dijo que nunca es tarde para tener sus hijos. No perdamosa Esperanza.
Muchos Besos y que estén todas embarazadas a esta hora.

Hola bellas! Sigo con atraso ? ya llevo 4 dias y hoy nada de nada... Mucho dolor de pechos e hinchazón abdominal. Creo q ya no voy a aguantar más y hoy me hago prueba, porque estoy muy ansiosa!!! Les aviso cualquier novedad y sigamos esperando nuestro sueño tan anhelado!!!
Lauval

Notapor Natyroy » Jue Feb 21, 2019 8:16 pm

Te hiciste el test yo creo que ya te podría dar el resultado.... Que bueno que sea un positivo ???
Natyroy

Notapor Vtania » Jue Feb 21, 2019 8:21 pm

Ojalá sea tu positivo ????
Vtania

Notapor Lauval » Jue Feb 21, 2019 9:39 pm

Mis chicas!!!! Es positivo!!!!! ❤❤❤ no lo puedo creer ???? solo les digo que lo dejé todo en manos de Dios y ya ibamos a empezar a buscar ayuda profesional, pero los planes de Dios eran otros! No pierdan NUNCA la fe xq todo llega en el momento correcto ❤
Lauval

Notapor MIlly » Jue Feb 21, 2019 10:21 pm

Lauval felicidades que alegria por fin un positivo aqui jajajaajjaja ahora va venir uno de tras de otro jajajajaja
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir