Chicas que esperan su positivo a finales de febrero

Re: Chicas que esperan su positivo a finales de febrero

Notapor asterisco » Sab Feb 16, 2019 4:12 pm

Chiiiicas yo estoy a 5 dias, se hace eterna la espera no??
asterisco

Notapor Mariangelly17 » Sab Feb 16, 2019 7:08 pm

Yo llevo 3 meses en la búsqueda Vamos a ver si es mi mes ??
Mariangelly17

Notapor Alvina22 » Sab Feb 16, 2019 8:30 pm

Hola chicas !! Bueno yo estoy en las mismas....yo creo q me saldra negativo de tanto que pienso en eso....solo me queda esperar hasta el 2 de marzo ....dicen q se demora 10 dias en implamtarse en el utero asi q antes como q no serviria mucho ...caballero a esperar
Alvina22

Notapor Mariangelly17 » Dom Feb 17, 2019 3:09 am

Hoy tuve flujo blanco con textura cremosa y sigo con dolor de ovarios y senos creo que es la indeseada
Mariangelly17

Notapor Celestejs26 » Dom Feb 17, 2019 3:04 pm

Hola chicas! Estoy a 5 días.. una eternidad.. solo tuve calambres o cólicos no se cual es la diferencia.. siento como si tuviera una bola que me pesa cuando me pongo de costado muy molesto... Ayer tuve mucho sueño flujo blanco muy poco.. y los pecho como siempre.. solo queda esperar... Suerte a todas con sus ++
Celestejs26

Notapor GRISY » Mié Feb 20, 2019 5:28 am

Hola chicas! A mi me faltan 11 días.. tuve mi periodo duro dos días este mes Y poca cantidad, Sin sugestionarme tuve varios síntomas y bueno a raíz de eso pienso que puedo estar embarazada. mi pregunta es alguna tuvo el flujo clara de huevo medio blanquecino y pegajoso??
GRISY

Notapor Pema » Mié Feb 20, 2019 5:35 am

Hola! A mi se supone que me tiene que bajar hoy, pero no soy tan regular, así que a esperar.
Pema

Notapor Pema » Jue Feb 21, 2019 6:38 pm

Pema escribió:Hola! A mi se supone que me tiene que bajar hoy, pero no soy tan regular, así que a esperar.

Chicas tengo dos días de retraso, no había tenido síntomas de que me fuera a bajar, ni de embarazo, apenas anoche sentí un poco de dolor como si me fuera a bajar y hasta ahorita siento, no sé si sea estrés del porque no me baja, lo único que tengo es un flujo blanco cremoso.
Pema

Notapor Natugiii » Jue Feb 21, 2019 7:53 pm

A mi el mes pasado me vino cada 26 días, el anterior a 28 días..no se a los cuántos días me tendría q venir...
Antes me venía 2 o 3 meses seguidos cada 26 y después cambiaba a 28.. per9 ahora no, Asiq no tengo idea..
El mes pasado pensé q me iba a venir a los 28 días porq así venía siendo y no se me adelanto dos días y duro 1 día porq después me vino muy poco ...
H
Natugiii

Notapor Karlita2512 » Jue Feb 21, 2019 10:29 pm

Hola tengo 7 días de retraso soy regular pero en diciembre deje de utilizar la inyección y me había bajado normal me realice una prueba de sangre el día 4 de mi retraso y salió negativa ya no aguantaba las ancias de saber si mi bb ya viene he tenido flujo blanquito líquido ningún síntoma ni nada pero bueno aún no me baja y me dijeron quelas pruebas de sangre aveces se puede esquivocar espero y si venga mi positivo alguna de ustedes ya les paso??
Karlita2512

AnteriorSiguiente

Volver a concebir