Creo que mi hermana está embarazada ???

Re: Creo que mi hermana está embarazada ???

Notapor Deborahdeby » Jue Feb 21, 2019 11:14 am

Es normal que estés preocupada, sobre todo porque aún con 22 años es demasiado joven en mi país ni habría terminado de estudiar.

Imagino que vive con sus papás por lo que no es independiente.

Asi que es normal que se preocupen. Bueno, pues espera a que ella os diga.

Yo creo que si viera a mi hermana cambiar su comportamiento también me daría cuenta, no es ser metiche.

De hecho, yo soy muy de salado y poco de dulce, cuando me quedé embarazada mezclaba lo salado con lo dulce, hacia unas mezclas muy raras?. No quise decir que estaba embarazada hasta que pasara el primer trimestre, por si acaso...
Pero me pillaron? por eso, porque de pronto cambié mi rutina, mi forma de vestir, ya no usaba tacones porque sé que es malo para el bebé, dejé de comer varias cosas. Me daban náuseas todos los perfumes masculinos...
Última edición por Deborahdeby el Jue Feb 21, 2019 7:57 pm, editado 1 vez en total
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Jue Feb 21, 2019 2:59 pm

Deborahdeby
Si, es que al parecer yo creo que conozco muy bien cuáles son los gustos de alimento de mi hermana y comer cosas dulces y saladas a menudo no es común en ella, también últimamente se pone cosas muy flojas, así como blusones, pantaloneras o cosas así, ella es de usar mucho tacón pero ya últimamente ni usa, yo no lo quise hacer ver como si estuviera de metiche con mi mamá, simplemente no lo pude expresar bien, si, todavía no acaba la escuela, le falta 1 año para acabar, en verdad si me preocupa, yo solo espero que ella nos tenga la confianza de decírnoslo?
Karlaorejel

Notapor Deborahdeby » Jue Feb 21, 2019 7:55 pm

Karlaorejel escribió:Deborahdeby
Si, es que al parecer yo creo que conozco muy bien cuáles son los gustos de alimento de mi hermana y comer cosas dulces y saladas a menudo no es común en ella, también últimamente se pone cosas muy flojas, así como blusones, pantaloneras o cosas así, ella es de usar mucho tacón pero ya últimamente ni usa, yo no lo quise hacer ver como si estuviera de metiche con mi mamá, simplemente no lo pude expresar bien, si, todavía no acaba la escuela, le falta 1 año para acabar, en verdad si me preocupa, yo solo espero que ella nos tenga la confianza de decírnoslo?

Ella está feliz o está cómo depresiva?
Porque comer más y vestirse como una pordiosera también es síntoma de depresión, de falta de autoestima.
Hay problemas en casa o con el novio? Te tiene confianza?
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Jue Feb 21, 2019 9:44 pm

Hay momentos que ella está feliz y luego enojada, es que tuvo una serie de problemas con su novio que al parecer fueron muy fuertes desde la última relación íntima que tuvieron...
Karlaorejel

Notapor Deborahdeby » Jue Feb 21, 2019 11:37 pm

Karlaorejel escribió:Hay momentos que ella está feliz y luego enojada, es que tuvo una serie de problemas con su novio que al parecer fueron muy fuertes desde la última relación íntima que tuvieron...

Puedes ir por ahí, decirle cómo está si necesita desahogarse que sepa que cuenta contigo. Sin ir más lejos, solo eso.
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Vie Feb 22, 2019 12:37 am

Si verdad? Puedo hablar de ella como charla de hermanas
Karlaorejel

Notapor Marce29 » Vie Feb 22, 2019 3:40 am

Sabes del pleito después de su última relación íntima. Cómo te enteras de su última relación íntima? Porque si ella te cuenta debe tenerte confianza como para contarte lo de un embarazo

Cómo sabes que subió exactamente 3 kilos?

Disculpa por tanta pregunta. Suelo preguntar cuando algo no me queda claro, antes de aconsejar

Karlaorejel escribió:Hay momentos que ella está feliz y luego enojada, es que tuvo una serie de problemas con su novio que al parecer fueron muy fuertes desde la última relación íntima que tuvieron...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karlaorejel » Vie Feb 22, 2019 4:06 am

Me cuenta algunas cosas... me dijo que el le pidió mientras hacían eso que dejara la escuela y cosas así, pero después de eso empezó a cambiar mucho conmigo y con todos...
Karlaorejel

Notapor Princessa05 » Lun Feb 25, 2019 4:13 am

Yo digo que están haciendo un show con algo tan normal , cuando ella confirme un embarazo se los dirá !!! Por el momento solo concéntrate en tu relación , en lo que vives con tu novio y dejen a tu hermana tranquila. Yo tengo primas que se quedaban calladas hasta que tuvieran el positivo o incluso se hartaron de que las hostigaran hasta viendo que comían o que no. Tu hermana se los dirá cuando ella sienta que es momento de hacerlo , piensa que de estar embarazada a lo mejor no estaba en sus planes y es algo nuevo para ella , deja que todo fluya
Princessa05

Notapor Deborahdeby » Jue Feb 28, 2019 10:39 pm

Has sabido qué le pasaba a tu hermana?
Deborahdeby

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes