Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor silce » Mié Feb 20, 2019 7:41 pm

Hola chicas, que gusto que ya haya otro positivo!! FELICIDADES!! Yo hoy término con mi menstruación y el lunes término el tratamiento para la prolactina, espero que se me haya controlado y ahora si tenga mi positivo!! Entre el 2 y el 3 de marzo estaría ovulando.. No quiero obsesionarme pero es imposible pensar en eso... Aveces pienso en dejar de buscar, pero ya tengo 33 años y siento que se me va a pasar el tiempo ?
silce

Notapor Andreina0309 » Jue Feb 21, 2019 2:28 pm

Buenas chicas como van ? Tambien estoy a 4 dias y los unicos sintomas que he tenido es mucho cansancio, me resfrio de nada, punzada en el ovario izquierdo, inflamacion en el estomago, y uno que otras punzadas en el ombligo y dolor en el vientre como si fuera a venir que es lo peor de todo ?
Andreina0309

Notapor asterisco » Jue Feb 21, 2019 11:06 pm

Hoooola? alguien me puede decir si la regla baja exactamente a los 14 dias despues de ovular, aclaro que supe que dia ovulé por que utilice test de ovulacion... alguien sabe sobre el tema?
asterisco

Notapor Rubí89 » Jue Feb 21, 2019 11:38 pm

asterisco escribió:Hoooola? alguien me puede decir si la regla baja exactamente a los 14 dias despues de ovular, aclaro que supe que dia ovulé por que utilice test de ovulacion... alguien sabe sobre el tema?

Hola. En teoría si, entre 12 y 14 días después, no importa la duración de tu ciclo. Suerte ?
Rubí89

Notapor Virgi27 » Vie Feb 22, 2019 12:55 pm

asterisco escribió:Hoooola? alguien me puede decir si la regla baja exactamente a los 14 dias despues de ovular, aclaro que supe que dia ovulé por que utilice test de ovulacion... alguien sabe sobre el tema?

Hola suele ser muy exacto de 14 días pero hay mujeres q pueden ser entre 12-16 días.
Yo me tomó la tempe y cuando ovulo cuento 14 días y al 15 llega.
Si un mes cuentas q son 14 normalmente siempre será así.
Si no sabes aun bien te marcas la media de 14 días.siempre se cuenta el ultimo dia desde el día antes de la regla
Si te viene el día 13 del ciclo abras tenido un fase lútea de 12 días si te viene el día 16 habrá sido de 15 días. Espero q te sirva
Virgi27

Notapor Hanna_1 » Vie Feb 22, 2019 2:20 pm

Hola chicas!!! La última vez que escribí en este grupo fue el 10 de diciembre, me alegro por las han obtenido su positivo que alegría ???...Pues les cuento que hoy me hice la prueba con 3 días de retraso y estoy Embarazada, hasta ahora no me lo creo, mi esposo y yo estamos tan agradecidos con Dios que nos bendecido en el momento exacto... yo tenia mis dudas pensé en un momento que no ovulaba, que tenia problemas etc. Porque se me venia eso a la cabeza porque hace 9 años fui operada de cancer de tiroides y desde entonces tengo hipotiroidismo. Después de 9 meses de busqueda y acabando de cumplir 36 años el 8 de este mes, es mi tegalito de cumple... las cosas nuevas que hice al inicio de este año es empezar a meditar en las mañanas osea tomarme 30 minutos para orar(10 minutos) Declarar cosas positivas (10 minutos) y visualizar mis metas (10 minutos) Dejé de usar los test de ovulación, fuimos a ver a una doctora y nos aconsejó que tomara acido fólico y que tuvieramos relaciones por lo menos 3 veces a la semana ? y eso fue lo que hicimos.
Mis sintomas de embarazo fueron dolores de cabeza, me salieron granitos en la cara y la temperatura de mi cuerpo se mantenia alta y siguio ese ritmo hasta despues de la fecha que tenia que venir mi periodo.
Asi que las ánimo a no bajar los brazos, Dios siempre derrama de su bendición en su momento exacto No antes ni después. Mas bien preparense para recibir de esa bendicion inesperada ???
Hanna_1

Notapor Rubica86 » Vie Feb 22, 2019 6:40 pm

Enhorabuena hanna y yami!!! Que alegria leer positivos!!! Me alegro mucho por vosotras. Ahora a cuidaros ???
Rubica86

Notapor Lully menchak » Sab Feb 23, 2019 5:15 am

Guau se vino con todo febrero fue el mes del amor se ve. Ajaj mucho san Valentín. Felicidades chicas. Ven que se van sumando positivos. No pierdan las esperanzas chicas. Que de a poco lo van a ir logrando
Lully menchak

Notapor Yami00029 » Sab Feb 23, 2019 1:30 pm

Marilyn1101 escribió:
Yami00029 escribió:
Marilyn1101 escribió:Ah y Pame ya llevo 43 días sin menstruación a veces me dan ganas de hacerme otra prueba ya que a los 20 días me hice la de sangre y negativa

Así mismo estoy yo con 43 día con miedo de hacer la prueba y me de negativo... aún no me hecho ningúna
Que nervios...

Yami si te haces una me cuentas a ver como te va yo hoy tengo cita a ver que me dicen

Marilyn cuéntame ya tienes tú positivo...
Yami00029

Notapor Rubica86 » Sab Feb 23, 2019 2:03 pm

Chicas hoy es mi día de la Indeseada. Deciros que soy muy puntual y siempre me la encuentro al levantarme. Hoy al levantarme ni rastro, he pensado bueno ahora vendrá (deseando que no pero siempre viene) al final ha pasado toda la mañana y aún ni rastro ni dolores ni nada de nada... empiezo a ilusionarme ??????
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir