Semana 9

Re: Semana 9

Notapor DalilaPetra » Jue Feb 21, 2019 4:35 am

MAL, qué horror esto. Y eso que no ha nacido
DalilaPetra

Notapor Flor hansen » Vie Feb 22, 2019 12:44 am

Yo tambien voy para mi semana 10 ,me dan náuseas todos los días y más en el transporte ,pero no vomito,en todo lo que llevo de embarazo sólo una vez vomité,y me da muchísimo sueño pero me gusta porque ya tiene que no descansaba así jajajaj ah y me da hambre a todas horas pero nada que mis frutitas no puedan calmar. Saludos mamis!
Flor hansen

Notapor Rayen Paz » Vie Feb 22, 2019 12:52 am

Flor hansen escribió:Yo tambien voy para mi semana 10 ,me dan náuseas todos los días y más en el transporte ,pero no vomito,en todo lo que llevo de embarazo sólo una vez vomité,y me da muchísimo sueño pero me gusta porque ya tiene que no descansaba así jajajaj ah y me da hambre a todas horas pero nada que mis frutitas no puedan calmar. Saludos mamis!

Envidia máxima, yo lo único que quiero es dormir 12 horas diarias como antes, trabajaba y dormía... mi paraíso ...

Ahora no logro dormir más de 3 horas seguidas y aveces mas de 4 horas por noche... la próxima semana le pregunto al doctor ???
Rayen Paz

Notapor yuliseth » Vie Feb 22, 2019 9:37 pm

Pero mis doctores,ginecóloga y obstetra me dijeron que mientras uno tenga todo esos si tomas es porque todo va de maravilla y la placenta esta evitando y eliminando toxinas que pueden llegar al bb todas esas hormonas que libera la placenta y su desarrollo no afecta algunas mujeres que somos más SENCIBLE que otras ellos se sienten más tranquilos por las que la padecen que por las que noo?? yo lloraba porque no aguantaba eran horribles menos mal no trabajo porque o si no tenia que renunciar o pedir de baja Chicas pero todo por nuestros bb y su salud
yuliseth

Anterior

Volver a Estoy embarazada