Soy una exagerada o está bien lo que hago?

Soy una exagerada o está bien lo que hago?

Notapor China90 » Jue Feb 21, 2019 1:26 am

Hola como les va,les quería decir lo que me pasó,me puse de novia hace casi 2 años,y cuando empezé a tener relaciones con mi novio me empezó a agarrar infección urinaria,iba a la ginecologa,y me daba medicamentos y me curaba,pero me agarraba muy seguido,y ya me parecía raro,me habrá agarrado más de 10 veces desde que estoy con mi novio..cuestíon una o dos veces me salían como unas pelotitas en mi vagina,y me ardía mucho y me picaba,despues se me curaba sólo,busque en internet y decía que puede ser por un mal lavado que es normal aveces,ahora hace poco me pasó de vuelta que me salíeron volitas,y me ardía mucho,entonces empezé a lavarme con jabón espadol,que dicen que es bueno,y cada vez que voy al baño me lavo enseguida,ni bien termino de hacer pis o materia fecal y cuando tengo relaciones con mi novio también,osea me estoy lavando constantemente mi vagina,y las bolitas se me están yendo y ya no me arden,asique supongo que está bien que hago eso...que opinan ustedes?
China90

Re: Soy una exagerada o está bien lo que hago?

Notapor Rayen Paz » Jue Feb 21, 2019 2:21 am

Amiga yo iría al doctor... lavarte tanto la pequeña no es bueno... y esas pelotitas y las infecciones urinarias tan seguidas no es normal....

Me preocupan las pelotitas, todo lo que arda en la zona es para preocuparse.

Cariños!
Rayen Paz

Volver a salud de la mujer