pastillas anticonceptivas

pastillas anticonceptivas

Notapor belindaEC » Lun Dic 07, 2015 11:09 am

Me podrían decir que precio tienen?
Si las tomase mi novio podría eyacular dentro de mi?
belindaEC

Re: pastillas anticonceptivas

Notapor Minerva99 » Lun Dic 07, 2015 1:31 pm

No sé su precio por que aún no las tomo, pero respecto a la otra pregunta, si el podría tranquilamente acabar en ti, pero asegurate de tomarlas bien todos los días , y antes de tener relaciones sin condón es preferible que esperes a que pase un mes de que las tomas por lo menos, para que tu cuerpo se acostumbre a los cambios, esta en vos usar preservativo o no después del mes, no soy quien para decirte nada pero mi consejo es que lo uses, uno nunca sabe y podrías agarrarte una enfermedad o quedarte embarazada, cuidate
Minerva99

Notapor belindaEC » Lun Dic 07, 2015 10:24 pm

Gracias por el consejo aunque yo ya lo hago sin condón y nunca he quedado embarazada de mi novio yo lo hago por sentir lo que es k termine dentro. Gracias minerva
belindaEC

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 08, 2015 12:57 am

Hola
Por experiencia te digo que la pildora es muy buen anticonceptivo, pero de preferencia, es mejor que tu ginecologo,te de las que sean mejor para tu organismo, ya que todas son diferentes.

Tienes que esperar de uno a dos meses para poder tener S*exo sin otro tipo de proteccion.
Al principio la pildora causa efectos secundarios muy molestos : mareos, nauseas, dolor de cabeza, irritabilidad, cambios de humor. Todo esto se da entre los dos primeros meses. Si aguantas esto, ya estas del otro lado, de ahi en adelante, la vida es bella.
Eso si, tienes que tomarla diario a la misma hora, sin excepcion.
Tienes que estar segura de que tu y tu pareja estan libres de enfermedades de transmision sexual, ya que el unico metodo que protege de esaa enfermedades, es el condon.

Informate con tu ginecologo.
Las pastillas estan entre 300$ pesos mexicanos, o 15 dolares.
Flor Ameli

Volver a relación matrimonial