que puedo hacer?

que puedo hacer?

Notapor pquebb » Sab Dic 05, 2015 5:00 am

Holaaa necesito ayuda nose que hacer mi bb mayor va a cumplir 3 años el próximo mes y no quiere dejar el biberón... el ya había dejado de tomar tanta leche si al caso tomaba 3 al día pero desde que nació su hermanito hace 5 meses empezó a tomar más y hasta en la madrugada la verdad no me molesta dársela pero de unas semanas para hoy a estado pidiendo hasta cuatro veces en una hora toma de 6 onzas eso solo lo hace cuando estamos en casa porque cuando salimos no toma nada el es medio mañoso con la comida pero come sus tres comidas y a veces hace colaciones de frutas y todavía así toma mucha leche el doctor me ha dicho que ya debo quitárselo pero nose como a veces trato de no darle pero llora que puedo hacer igual no quiero que se sienta mal porque ve q su hermanito si toma leche
pquebb

Re: que puedo hacer?

Notapor kari » Lun Dic 07, 2015 10:15 pm

Comprale un vaso muy lindo que le guste, ojala con bombilla, y dile que como es el hermano mayor va a tener un vaso de niño grande.
Ojala te sirva
kari

Volver a alimentación del bebé