Karlaorejel escribió:¿Metiche?
Yo comente esto porque tengo esa inquietud, yo no me meto en la vida de ella, acaso es malo comentar una inquietud? Pero bueno, mejor ya no comentare nada, si me llamaran metiche mejor no comento nada.
Es malo preocuparte por ella pero por otro lado hacer conjeturas y chismes sobre si está embarazada en vez de preguntarle directamente. Eso es hablar a sus espaldas y eso está mal y leer que haces eso incomoda y molesta, porque es su vida ya tiene 22 no es una niña y si se quiere embarazar o no es su problema.
Yo no entiendo si tan preocupada estas, vas y le preguntas y no tienen que hacer chismes tu mamá y tu sobre lo que le pasa a tu hermana.
Así de sencillo, lo de que tienes miedo de preguntarle es una tontería y una inmadurez, si tanto te preocupa tu hermana vas te sientas con ella y que pase lo que tenga que pasar, con esos datos que diste sobre ella no se puede saber, así que mejor quitate el.miedo y no esperes a que ella te lo diga porque no tiene la.obligacion de decírtelo por eso no te ha comentado nada porque no ha pasada nada y sólo están haciendo chismes tu mama y tu, que mal