Valita88 escribió:Yo tambien tengo uno me paso por depilarme. Crecio muy grande y estaba duro y me dolia bastante, despues de unos dias dreno pus con un poquito de sangre y no se acabo del todo me quedo una bolita dura un poco más pequeña no me duele. Pero ya llevo 2 semanas y todavia no se pasa por completo yo creo que es por que todavia esta atrapado un pelo adentro. Una vez me paso lo mismo me saque el pelo atrapado y se me paso altiro. Pero yo no me lo puedo sacar ahora por que no lo veo, ya que estoy embarazada y la barriga no me permite ver. Y con espejo es incomodo.
Fxck escribió:Valita88 escribió:Yo tambien tengo uno me paso por depilarme. Crecio muy grande y estaba duro y me dolia bastante, despues de unos dias dreno pus con un poquito de sangre y no se acabo del todo me quedo una bolita dura un poco más pequeña no me duele. Pero ya llevo 2 semanas y todavia no se pasa por completo yo creo que es por que todavia esta atrapado un pelo adentro. Una vez me paso lo mismo me saque el pelo atrapado y se me paso altiro. Pero yo no me lo puedo sacar ahora por que no lo veo, ya que estoy embarazada y la barriga no me permite ver. Y con espejo es incomodo.
Pero te sale en el monte? Porque a mi me sale es por. Dentro, casi en la entrada de la vagina, y no hay pelos ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado