Lactancia y mentruacion

Lactancia y mentruacion

Notapor z23:) » Lun Feb 18, 2019 5:01 pm

Hola!! Me gustaria orientarme , por saber si es normal o no.
Fui madre hace 11 meses, tube mi cuarentena , y la regla no me bajo asta los 10 meses de haber dado a luz. La tube 8 dias ( de normal me durava 4) pero todo biem , me empeze a encontrar mejor y menos inchada. Este mes no me a bajado aun , y tengo 19 dias de retraso, vuelvo a estar inchada y con dolores de regla pero no me baja... Es normal? Que puedo hacer? Me hice una prueva de embarazo a los 8 dias de retraso y me salio negativa.
z23:)

Re: Lactancia y mentruacion

Notapor Ele_Lu » Lun Feb 18, 2019 11:46 pm

Yo estoy igualita que tú, con la diferencia de que a mí mi primera menstruación me duró 18 días (más incluso que la cuarentena) y este mes tampoco me baja y llevo 10 días de retraso...pensaba en hacerme la prueba mañana, pero todo creo sean desajustes hormonales...yo tomo píldora, así que veo difícil otro embarazo, pero nunca se sabe.
Ele_Lu

Notapor Daizy Marquina » Mar Feb 19, 2019 10:48 pm

Hola.. Caramba que alivio leerles, estoy en las mismas condiciones mi bebe tiene 10 meses y el mes pasado me vino el periodo me duro solo 5 días, pero este mes no me bajo! Tengo 18 días de retraso y hoy fui a hacerme el test me dan los resultados mañana.
Daizy Marquina

Notapor Valita88 » Mié Feb 20, 2019 12:44 pm

Yo creo que cada cuerpo es distinto, pero entre más pecho den menos les llega la regla. Me he dado cuenta. Yo tuve a mi hija y despues de la cuarentena me llego la regla normal,mes por mes eso si yo siempre e sido muy regular en mis periodos. y eso que le di pecho hasta los 6 meses. Pero no tanto más bien mixto, por que igual tuve artos problemas con la lactancia. No tenia pezones, me dio mastitis, mi bb no pescaba el pecho lo pesco casi que a la fuerza. A mi hermana se le demoro 1 año en llegarle la regla normal. Eso, si ella dio arto pecho lactancia exclusiva.
Valita88

Notapor z23:) » Jue Feb 21, 2019 5:56 pm

Pues puede que sea solo eso, un desajuste jjjj igual tengo cita con el medico por si acaso. Ya van 21 dias , y no me baja , pero tengo los dolores como si lo iciera en cualquir momento?. Gracias por contestar me quedo mas tranquila?
z23:)

Volver a Después del parto