Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 19, 2019 5:36 pm

Yami00029 escribió:
Marilyn1101 escribió:Ah y Pame ya llevo 43 días sin menstruación a veces me dan ganas de hacerme otra prueba ya que a los 20 días me hice la de sangre y negativa

Así mismo estoy yo con 43 día con miedo de hacer la prueba y me de negativo... aún no me hecho ningúna
Que nervios...

Yami si te haces una me cuentas a ver como te va yo hoy tengo cita a ver que me dicen
Marilyn1101

Notapor Stefany91 » Mar Feb 19, 2019 8:02 pm

Yami00029 escribió:
Marilyn1101 escribió:Ah y Pame ya llevo 43 días sin menstruación a veces me dan ganas de hacerme otra prueba ya que a los 20 días me hice la de sangre y negativa

Así mismo estoy yo con 43 día con miedo de hacer la prueba y me de negativo... aún no me hecho ningúna
Que nervios...

Pero deberías hacerte un test ya que llevas bastante tiempo sin que te baje y si estuvieras embarazada llevas bastante tiempo sin vitaminarte, yo sé que es duro ver los negativos pero piensa en que si lo estás no le estás aportando las vitaminas que necesita el bebe, anímate y nos cuentas, yo estaré pendiente de ti, yo ya llevo casi 1 año de búsqueda ? y aún nada pero no pierdo la fe en que Dios nos mandará nuestro ➕
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 19, 2019 9:20 pm

Buenas chicas les cuento que ya fui al dr y me envió otro examen de sangre para ver si estoy embarazada ya que si ovule y todo esta bien hormonalmente y pueda que este embarazada y me envió exámenes de orina a ver si no tengo una infección porque si el examen da negativo puede ser una infección bien fuerte que no Me deje que me baje la menstruación pero yo digo que no porque no tengo picazón ni ardor ni nada extraño pero bueno todo puede ser posible y si el examen es negativo me enviaran ul ultrasonido urgente a ver que pasa ya les contaré porque hasta el primero de marzo me hago los exámenes y 8 días después veo al dr y no se si stefany hablaba por mi o por yami pero yo ya tengo 4 meses tomando ácido folico
Marilyn1101

Notapor Stefany91 » Mié Feb 20, 2019 12:18 am

Marilyn1101 escribió:Buenas chicas les cuento que ya fui al dr y me envió otro examen de sangre para ver si estoy embarazada ya que si ovule y todo esta bien hormonalmente y pueda que este embarazada y me envió exámenes de orina a ver si no tengo una infección porque si el examen da negativo puede ser una infección bien fuerte que no Me deje que me baje la menstruación pero yo digo que no porque no tengo picazón ni ardor ni nada extraño pero bueno todo puede ser posible y si el examen es negativo me enviaran ul ultrasonido urgente a ver que pasa ya les contaré porque hasta el primero de marzo me hago los exámenes y 8 días después veo al dr y no se si stefany hablaba por mi o por yami pero yo ya tengo 4 meses tomando ácido folico

Hola Marilyn yo he seguido tu historia y se por lo que estás pasando y primero Dios muy pronto tendrás tú ➕, lo digo por Yami ya que por lo que puso de que ya lleva varios días sin que le baje y la entiendo ya que es duro ver negativos pero si por fin logró su positivo lo más pronto posible que empiece con las cuidados, lo digo sin ofender a nadie pero me preocupa el no saber si ha estado tomando sus vitaminas, estaré al pendiente de ambas
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mié Feb 20, 2019 12:33 am

Stefany91 escribió:
Marilyn1101 escribió:Buenas chicas les cuento que ya fui al dr y me envió otro examen de sangre para ver si estoy embarazada ya que si ovule y todo esta bien hormonalmente y pueda que este embarazada y me envió exámenes de orina a ver si no tengo una infección porque si el examen da negativo puede ser una infección bien fuerte que no Me deje que me baje la menstruación pero yo digo que no porque no tengo picazón ni ardor ni nada extraño pero bueno todo puede ser posible y si el examen es negativo me enviaran ul ultrasonido urgente a ver que pasa ya les contaré porque hasta el primero de marzo me hago los exámenes y 8 días después veo al dr y no se si stefany hablaba por mi o por yami pero yo ya tengo 4 meses tomando ácido folico

Hola Marilyn yo he seguido tu historia y se por lo que estás pasando y primero Dios muy pronto tendrás tú ➕, lo digo por Yami ya que por lo que puso de que ya lleva varios días sin que le baje y la entiendo ya que es duro ver negativos pero si por fin logró su positivo lo más pronto posible que empiece con las cuidados, lo digo sin ofender a nadie pero me preocupa el no saber si ha estado tomando sus vitaminas, estaré al pendiente de ambas

Stefany gracias mi bella yo no me e echo ningún test últimamente me haré otro examen de sangre el primero de marzo ahí les avisare como me va
Marilyn1101

Notapor Yami00029 » Mié Feb 20, 2019 1:26 am

Stefany91 escribió:
Yami00029 escribió:

Que nervios...

Pero deberías hacerte un test ya que llevas bastante tiempo sin que te baje y si estuvieras embarazada llevas bastante tiempo sin vitaminarte, yo sé que es duro ver los negativos pero piensa en que si lo estás no le estás aportando las vitaminas que necesita el bebe, anímate y nos cuentas, yo estaré pendiente de ti, yo ya llevo casi 1 año de búsqueda ? y aún nada pero no pierdo la fe en que Dios nos mandará nuestro ➕

Hola Stefani gracias por tu consejo y recomendaciones, pero si hoy empecé a tomar ácido folio ya que venia desde hace 4 meses tomándolo pero se haBia acabado y en la Farmancia no había y tenía unos día que no lo estaba tomando pero ya hoy empiece otra vez a tomármelo y a una vitaminas que me recetaron para la anemia ya que tengo un poco.. pero sii tome tu consejo y hoy salí de trabajo fui hacer la prueba de sangre. De hoy a mañana salen los resultados, aunque no se si esperar mañana y entrar a la 9 a la plataforma y confirmar el resultado...

Vamos a rogar que salga ese ++++ los deseo tanto como mi esposo... quiero darle la noticia como regalo de san Valentín ? ?
mañana le confirmó cuál sea el resultado...

Deséenme mucha suerte...
Yami00029

Notapor Stefany91 » Mié Feb 20, 2019 1:54 am

Primero Dios Yami confía en él y verás que será tu positivo, y me alegra saber que has estado tomando ácido fólico, nos cuentas siempre, estaremos al pendiente de ti
Stefany91

Notapor Yami00029 » Mié Feb 20, 2019 2:19 am

Stefany91 escribió:Primero Dios Yami confía en él y verás que será tu positivo, y me alegra saber que has estado tomando ácido fólico, nos cuentas siempre, estaremos al pendiente de ti

Hola
No aguanto esperar hasta mañana acabo de consulta el estado de mi análisis; y le cuento que después de un año esperar un positivo hoy acabo de descubrir que siii tengo mi ++++ al fin gracias ? mi dios por ese milagro tan grande estoy muy emocionada ?? quería comentarlo con alguien por que mañana le daré el regalo más grande que hemos deseado mi esposo y yo...

Haré cita con mi doctora y luego le sigo contando, por igual ustedes no dejen de comentarme cómo le vas estaré pendiente...
Yami00029

Notapor Stefany91 » Mié Feb 20, 2019 2:36 am

Felicidades Yami, qué emoción y gran sorpresa le darás a tu esposo, ahora a cuidarte y a cuidar de ese bebé, siempre nos cuentas, estaremos pendientes de ti
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mié Feb 20, 2019 5:10 am

Felicidades yami miles de bendiciones ahora a cuidarte mucho y disfrutar esta nueva etapa
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir