Creo que le gusto a una compañera de trabajo???

Re: Creo que le gusto a una compañera de trabajo???

Notapor Hsaif » Vie Feb 15, 2019 1:27 pm

Que pasa si fuese un hombre el que hace eso? Sería visto como un acosador, pero como es mujer, se le va a permitir que traspase los límites personales? Ni hombre ni mujer puede hacerte sentir incómoda con sus actitudes, deben respetar tu espacio personal.
Hsaif

Notapor Karlaorejel » Vie Feb 15, 2019 5:48 pm

La verdad no, yo personalmente hablé con ella porque cada vez que pasaba por mi escritorio me acariciaba el cabello o la espalda y pues yo lo evitaba, ósea me movía y pues llego el punto en el que le dije que la verdad si me estaba sintiendo incomoda, y le pedí que por favor respetara mi espacio, al fin y al cabo solo somos compañeras de trabajo, no nada más, y creo que si lo entendió y si tomo su distancia...
Karlaorejel

Notapor Kitsu » Mar Feb 19, 2019 5:20 pm

Lo primero, la enferma eres tu x tener homofobia, trátalo. Segundo, trata a esa persona igual como si fuera un hombre que te molesta e incómoda. Le paras los pies.
Kitsu

Notapor Karlaorejel » Mar Feb 19, 2019 6:16 pm

Kitsu.
Primero, yo no tengo porque tratarme la homofobia, si un homosexual no se trata su orientación sexual porque ellos lo ven “normal”, yo no me tengo porque tratar algo que es normal para mi, segundo, ya lo hice y al parecer si lo entendió, nada más te encargo que no me digas enferma por tomar mi distancia de una muchacha que se me insinúa de otra manera, yo no tengo porque verlo normal en su manera, si ella no lo quería ver así es su problema, no mío.
Karlaorejel

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes