Hola chicas tengo una duda ?
Bueno yo nunca me había masturbado ? mi mente se bloquea ( solo me tocaba pero luego me arrepiento y dejó de hacerlo , no sé por qué)
Pero anoche empecé a tocarme y empecé a sentir calambres en mis pies muy fuertes ( AM solo Rosana mi clítoris?) bueno y al momento que se me IVA a bloquear la mente me acordé que mis amigas siempre me decían sigue no pares chanza y te da un orgasmo ( nunca lo eh tenido ) y no sé porque seguí ,solo se que me dieron demasiadas ganas de ir al baño pero no fui ?? y me deje llevar y te pronto no pude evitarlo , y no sé si fue eyaculación femenina ( según leí ) o me hice pipí , por intuición me olí mi mano pero no olía a pipí no tenía olor , solo se que me moje demaciado y me tuve que cambiar de ropa , pero al investigar solo sale que es eyaculación femenina
Pero quisiera saber si alguien le ah pasado , soy nueva en esto me da vergüenza saber que era pipí y no otra cosa pero quiero saber que fue estoy confundida en realidad espero que alguien me diga que me pasó