9 días de que venga la indeseada

9 días de que venga la indeseada

Notapor Analuisavm » Mar Feb 19, 2019 3:11 am

Faltan 9 días para mi periodo.
Y tuve relaciones al día siguiente de que tuve flujo tipo clara de huevo y a la semana.
Creen que ahora si quede?
Llevamos meses, ya después de tres tratamientos para regularizar mi periodo y casi dos meses sin el tratamiento (ya me dura 5 días mi periodo)
Desenme suerte!
Pronto haremos un viaje maravilloso y me encantaría darle la noticia.
Analuisavm

Re: 9 días de que venga la indeseada

Notapor Stefany91 » Mar Feb 19, 2019 5:07 am

Hola yo también estoy a 9 días de la indeseada, estoy utilizando los test de ovulación, primero Dios lo conseguiremos, por el momento solo tengo un poco hinchado el estómago, mucho sueño, hoy sentí una punzada fuerte en el vientre, así que a esperar en el nombre de Dios que sé que muy pronto tendremos nuestro ➕
Stefany91

Notapor Analuisavm » Mar Feb 19, 2019 7:25 am

Ojala tengamos el positivo. Me avisas como te fue :D
Analuisavm

Notapor Analuisavm » Mar Feb 19, 2019 7:28 am

Stefany91 escribió:Hola yo también estoy a 9 días de la indeseada, estoy utilizando los test de ovulación, primero Dios lo conseguiremos, por el momento solo tengo un poco hinchado el estómago, mucho sueño, hoy sentí una punzada fuerte en el vientre, así que a esperar en el nombre de Dios que sé que muy pronto tendremos nuestro ➕

Ojala tengamos ese positivo
Me avisas como te fue
Mucha suerte!!!
Analuisavm

Notapor Stefany91 » Mar Feb 19, 2019 11:52 am

Analuisavm escribió:
Stefany91 escribió:Hola yo también estoy a 9 días de la indeseada, estoy utilizando los test de ovulación, primero Dios lo conseguiremos, por el momento solo tengo un poco hinchado el estómago, mucho sueño, hoy sentí una punzada fuerte en el vientre, así que a esperar en el nombre de Dios que sé que muy pronto tendremos nuestro ➕

Ojala tengamos ese positivo
Me avisas como te fue
Mucha suerte!!!

Gracias, a tu igual éxitos primero Dios lo vamos a conseguir, me cuentas cómo vas
Stefany91

Volver a concebir