Como rechazar a un pretendiente???

Re: Como rechazar a un pretendiente???

Notapor Rubí89 » Lun Feb 18, 2019 3:51 pm

Princessa05 escribió:Chicas necesito de su ayuda nuevamente. Bloqueé el contacto de FB y Messenger y así estuvo 4 días. Ahora nuevamente recibo mensajes por parte de esta persona , pero en una nueva cuenta , ya volví a bloquearlo pero hay algo más que pueda hacer para evitar que continúe?? Algo que pueda hacer para mantener mi privacidad ... Necesito que me ayuden

Ya eso no es normal. Amenazalo con demandarlo por acoso. Alguien de tu familia sabe de esto? Es importante que alguien más sepa. Continúa bloqueandolo de todo lado.
Rubí89

Notapor Princessa05 » Lun Feb 18, 2019 4:33 pm

Si ya lo había hablado con amigos cercanos. Pero no pensaron que continuaría. Entonces solo lo he bloqueado , en los mensajes me dice: "Hola , que mala persona eres me bloqueaste la cuenta anterior"
Por si o por no he bloqueado cuentas o solicitudes de personas que ni conozco. Creo que se ha salido de control la situacion , solo estaré bloqueando gracias lo hablaré con mi familia. De ahí si continúa lo reportarse
Princessa05

Notapor Deborahdeby » Lun Feb 18, 2019 9:17 pm

Princessa05 escribió:Chicas necesito de su ayuda nuevamente. Bloqueé el contacto de FB y Messenger y así estuvo 4 días. Ahora nuevamente recibo mensajes por parte de esta persona , pero en una nueva cuenta , ya volví a bloquearlo pero hay algo más que pueda hacer para evitar que continúe?? Algo que pueda hacer para mantener mi privacidad ... Necesito que me ayuden

Denuncialo en una comisaría, porque ya se está pasando.
Deborahdeby

Notapor Marce29 » Lun Feb 18, 2019 10:54 pm

HAY OPCIÓN PARA PONER FACEBOOK PRIVADO Y QUE SOLO TE ENVIEN MENSAJES Y CONTACTEN TUS CONTACTOS. BUSCALA EN INTERNET
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eva1989 » Lun Feb 18, 2019 11:26 pm

Decile: te bloquee xq no tengo interés, ya tus mensajes me molestan, me siento acosada. Por favor no sigas o tendré que tomar medidas legales.
Eva1989

Notapor LindaF » Mié Feb 20, 2019 7:54 pm

Te lo dije anteriormente tu situación es algo alarmante, no salgas sola y mucho menos de noche si es asi siempre sal acompañada ese hombre esta loco, obsesionado y enfermo
LindaF

Notapor Malva R » Mié Feb 20, 2019 9:51 pm

Eva1989 escribió:Decile: te bloquee xq no tengo interés, ya tus mensajes me molestan, me siento acosada. Por favor no sigas o tendré que tomar medidas legales.

Exactamente.
Así dile.
También lo que dice Marce en youtube hay tutoriales para que no te puedan enviar solicitud gente desconocida
Malva R

Notapor Princessa05 » Lun Mar 04, 2019 2:13 am

Gracias por tomar parte de su tiempo y orientarme. Ya hace días que duermo tranquila , revise la configuración de mis cuentas en redes sociales y las edite. Gracias por leer
Princessa05

Notapor Mariana1978 » Lun Mar 04, 2019 2:46 am

Hola. Ese está más loco que una cabra de cerro. Cuando intente contactarte no le respondas, evadelo. Me huele a estos hombres obsesivos que no hay caso que los hagas entender. Hace años, yo viví una situación muy parecida, en aquel entonces no existían las redes sociales (menos mal), pero el tipo obsesionado conmigo vivía a una cuadra de mi trabajo, y no había tarde que no esperase a que yo saliera del trabajo para verme. Y pasaron meses, no entendía que él a mí no me gustaba, hasta que un día me colmó tanto, que lo agarré a chuchadas( groserías, en mi país) santo remedio. Jajaja, nunca más me molestó.
Mariana1978

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes