Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Luna de xelaju » Sab Feb 16, 2019 5:37 am

Yeee lulu ya vas avanzando. Y es cierto cuando menos lo esperas llega. Pero quien nos quita esta anciedad? y eso q es mi 3ra búsqueda osea seria mi 3cer bb pero lo deseo tanto? y sufro cada mes q no llega!! Espero todo siga bien en tu embarazo?
Luna de xelaju

Notapor Lully menchak » Sab Feb 16, 2019 6:45 pm

Si chicas estoy segura que este 2019 se les dará a vos Stefani sílce luna osa este 2019 ser ade ustedes y ya me andarán contando como las tratan esos bbs. Pero no de caigan sigan intentando sean esas leonas del oriente tigresas o lo que quieran ataquen a sus maridos exprimanlos déjenlos tirados en la cama hasta el día siguiente jaja. Pero no pierdan las esperanzas. Y no se olviden nunca que se trata de disfrutar la relación de hacer el amor. Les mandamos un beso gigante con este pequeño rocki balboa que tengo en la panza
Lully menchak

Notapor Verojaz » Sab Feb 16, 2019 7:21 pm

Pame como sbes q estoy ovuland según la aplicación toy ovulando y quería saber q tu siente grcias x contestar
Verojaz

Notapor Stefany91 » Sab Feb 16, 2019 8:05 pm

Lully menchak escribió:Si chicas estoy segura que este 2019 se les dará a vos Stefani sílce luna osa este 2019 ser ade ustedes y ya me andarán contando como las tratan esos bbs. Pero no de caigan sigan intentando sean esas leonas del oriente tigresas o lo que quieran ataquen a sus maridos exprimanlos déjenlos tirados en la cama hasta el día siguiente jaja. Pero no pierdan las esperanzas. Y no se olviden nunca que se trata de disfrutar la relación de hacer el amor. Les mandamos un beso gigante con este pequeño rocki balboa que tengo en la panza

En el nombre de Dios así será Lully, no debemos de perder la en en Dios, te iremos contando cómo vamos ?, gracias por estar pendiente de nosotras, un abrazo a ti y a ese bebé lindo
Stefany91

Notapor Luna de xelaju » Dom Feb 17, 2019 5:19 am

Lully menchak escribió:Si chicas estoy segura que este 2019 se les dará a vos Stefani sílce luna osa este 2019 ser ade ustedes y ya me andarán contando como las tratan esos bbs. Pero no de caigan sigan intentando sean esas leonas del oriente tigresas o lo que quieran ataquen a sus maridos exprimanlos déjenlos tirados en la cama hasta el día siguiente jaja. Pero no pierdan las esperanzas. Y no se olviden nunca que se trata de disfrutar la relación de hacer el amor. Les mandamos un beso gigante con este pequeño rocki balboa que tengo en la panza

????
Luna de xelaju

Notapor Pame93 » Lun Feb 18, 2019 8:30 pm

Vero !! Perdón por tardarme en contestar
Todavía no entiendo bien cómo usar esta app
Pues mira desde que tengo memoria siempre sangro durante la ovulación, antes me precia lo más raro, pero fui con mi ginecóloga y me confirmó que se trata de sangrado por ovulación
a demás de confirmarlo con mi doctora el sangrado que tengo coincide con los dias que marca la aplicación
También soy regular y eso ayuda
De todas formas tengo amigas que lograron su positivo usando pruebas de ovulación y dicen que tienes que intentar tener relaciones un día antes de que te indique que estás ovulando y también del día que marca la ovulación más fuerte :)
Pame93

Notapor Pame93 » Lun Feb 18, 2019 8:33 pm

Marylin hermos cómo vas ??
Estuve investigando un poco y al parecer incluso aunque no llegué tu ciclo siempre puedes encontrar un positivo
Supongo que depende de cada cuerpo
Cada persona es un mundo
Estoy rezando mucho por todas y van a ver que ya pronto lo conseguimos
Este es nuestro año ??
Pame93

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 19, 2019 12:24 am

Pame93 escribió:Marylin hermos cómo vas ??
Estuve investigando un poco y al parecer incluso aunque no llegué tu ciclo siempre puedes encontrar un positivo
Supongo que depende de cada cuerpo
Cada persona es un mundo
Estoy rezando mucho por todas y van a ver que ya pronto lo conseguimos
Este es nuestro año ??

Pame bella si habemos unas que ovulamos sin tener la menstruación y es mi caso ya que eso dijeron mis exámenes que todo esta bien hormonalmente y que si estoy ovulando muchas gracias por recordarte de mi mañana veré a mi dr general ahí les cuento como me va y que me recomienda él y mi cita con mi ginecóloga es el 11 de marzo también Dios quiera que se me de mi positivo y a todas ustedes también mis bellas bendiciones
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 19, 2019 12:26 am

Ah y Pame ya llevo 43 días sin menstruación a veces me dan ganas de hacerme otra prueba ya que a los 20 días me hice la de sangre y negativa
Marilyn1101

Notapor Yami00029 » Mar Feb 19, 2019 5:10 pm

Marilyn1101 escribió:Ah y Pame ya llevo 43 días sin menstruación a veces me dan ganas de hacerme otra prueba ya que a los 20 días me hice la de sangre y negativa

Así mismo estoy yo con 43 día con miedo de hacer la prueba y me de negativo... aún no me hecho ningúna
Que nervios...
Yami00029

AnteriorSiguiente

Volver a concebir