Noche de borrachera

Re: NOCHE DE BORRACHERA. LEANLO!!

Notapor Princessa05 » Mié Ene 09, 2019 10:55 am

Abirr escribió:Y me da mucha más rabia que él al día siguiente me habló. Le respondí pensado que me pediría disculpas o al menos preguntarme como estaba, pero me dijo que "no se acordaba nada" y luego me quiso hacer conversación sobre otras cosas, como si nada hubiera pasado. Me dió tanta rabia que a él lo toma todo normal. Mientras yo tengo un mal recuerdo y fue una mala experiencia. Desde ahí ya no le hablo. Nos debemos apoyar,cuidar y aconsejar entre nosotras siempre. Espero lo de la violación por 5 chicos a esa chica se pueda solucionar y no quede en el olvido como muchos casos. Y la vergüenza creo que está por nuestra parte porque siempre nos juzgan por cualquier cosa que hagamos. No es justooo!!!

Lo mejor es que mantengas la distancia , lamentablemente es verdad y el mal recuerdo quedará en ti siempre , solo te queda no confiar más o ser más precavida con tus "amistades" tal vez el no recuerde o se haga el que no recuerda pero tú mantén tu distancia , bendiciones ?
Princessa05

Notapor Denru » Vie Feb 08, 2019 11:11 am

Hola!! Lamento mucho que hayas pasado esa situación y que ahora te sientas de esa forma. Déjame decirte que lo que te pasó es que fuiste VÍCTIMA de una violación/abuso sexual. Aunque tú lo hayas “pedido” en algún momento y después ya no hayas querido se convierte en abuso. No importa si es tu esposo, amigo, novio, etc. A mí me pasó lo mismo, yo estaba borracha y en una casa ajena. Me mandaron a dormir y cuando desperté tenía un hombre encima de mi. La primera vez acepté, la segunda vez no dije nada y años después me di cuenta que YO JAMÁS había pedido tener S*exo con ninguna de las dos personas que me atacaron. Sí, lo hacen ver cómo si te hicieran un favor. Después me sentí como si yo hubiera sido la mayor puta de todas por haber “aceptado” tener S*exo y no! Yo jamás lo pedí! Las dos veces fueron yo estando borracha en un “ambiente tranquilo” pero las dos veces fueron conocidos de mi hermana. Hace un año decidí armarme de valor porque quizá una denuncia no procede, pero le mandé un mensaje privado por Facebook al tipo, que ahora ya hasta familia e hija tiene, le dije que me acordaba perfecto de que había abusado de mi, que no tenía miedo si él hablaba mal de mi pero que yo deseaba que nadie atacara a su esposa e hija de la misma forma en que él había abusado de mi. Después me contesto y que lamentaba que yo me sintiera así (sinceramente no me importa lo que él sienta, pero sí que sepa que lo que hizo está mal) y así te deberías de sentir tú, dejándote de sentirte mal, si tienes novio querida quizá no dures con él toda la vida, y si tienes la confianza de decirle todo hazlo. Al final, la mayoría de personas latinas, están acostumbradas a culpar a la mujer, que si andaba borracha, de fiesta, con minifalda, con escote, ella se lo buscó. Y pues no!!! Las mujeres somos la mayor parte del tiempo víctimas. Aprende a elegir mejor tus amistades y con quien puedes confiar tu cuerpo cuando te llegues a poner borracha. No está mal salir de fiesta solo aprende con quien sí y con quién nunca.
Denru

Notapor marianagonz » Vie Feb 08, 2019 4:17 pm

Disculpen si a algunas no les gustara mi respuesta, o si sienten que las juzgo la verdad es mi manera de pensar.

Pienso que si estabas consiente como para abrir los ojos y como para ir en el taxi viendo como hacia que le tocaras los genitales creo que estabas consiente como para decirle “no, para, basta, o llevame a mi casa” tambien veo que dices que los dos estaban totalmente borrachos, si el estuvo consiente y se dio cuenta logicamente de que estabas llorando y te pregunto que si estabas bien pero siguio, se dio cuenta que no estabas disfrutando para nada. Pienso que si debiste haber puesto denuncia por violacion, aunque creo que no hayan estado tan inconciente como para “olvidar todo” porque si te escribio al otro dia fue por algo. El estuvo consiente para ir en taxi a un hotel, despues ir a comprar un condon y despues penetrarte. Tambien debiste hacer algo mas grande porque NUNCA te debieron haber dejado entrar sin tú DNI. Pudiste reclamar tus derechos... aunque para mi realmente fue culpa de parte y parte. No se en que mundo estamos, o si a mi me criaron de manera a la antigua, pero jamas se me ha ocurrido emborracharme de tal manera con “amigos” nunca sabes quien es quien, y aunque sea triste esto ya te quedo de leccion.
marianagonz

Notapor cerezmi » Sab Feb 16, 2019 9:57 pm

Hola chicas este sin duda es un tema muy fuerte y con todo respeto hacia todas diré mi punto de vista

Mi padre desde k yo tenía 5 años me decía k un día crecería k jamás bebiera y menos si no sabía tomar k jamás fumara x quedar bien con los amigos y menos si no sabía fumar k jamás me creyera cuando me dijeran k era bonita x k los hombres con tal de conseguir lo k quieren son capaces de bajar el cielo y las estrellas juntas k jamás aceptara una bebida servida o una cerveza abierta k si me daban una bebida fuera preparada frente a mis ojos y si era cerveza fuese abierta frente a mi k si no era así tomará el vaso y lo derramara como si fuera accidente k si me sentía mareada y me daban más de tomar tirará la botella o la bebida sea en una planta al piso como sea pero k jamás tomará a más de sentirme un poco mareada xk borracha no podría defenderme si fuera necesario y me recalcaba jamas jamás tomes hasta perderte jamás xk puedes terminar sufriendo

Yo era muy pequeña no lo entendía pero fui creciendo y sus consejos jamás se detuvieron siempre hacia hincapié de resguardarme no camines sola pegada a la pared no salgas de noche si no es necesario
Se cautelosa no te creas todo lo k te dicen
Incluso me hartaba mi padre lamentablemente deje de verlo a los 13 años pero obvio los años continuaban y me fui dando cuenta k tenía razón mi padre me acordaba de todo lo k me decía al pie de la letra tal cual jamás jamás tome con nadie hasta perderme eso para mí es falta de responsabilidad y no sólo con hombres tengo una amiga de casi 30 años k tenía otras amigas k era dueñas de vinateria una ocasión la emborracharon muy feo ella no supo k pasó amaneció en su casa en su cama con los calzones al revés y una playera puesta k no era de ella las amigas eran mayores k ella. Ellas gustaban de emborrachar a las amigas hasta perderlas y eso es abuso mi amiga no supo si la manosearon si no pero supimos de ella hasta pasado del medio día ya hasta íbamos a llevar un cerrajero a su casa xk no respondía ni celular ni en la puerta de su casa y creíamos k algo le había pasado

El punto es si está bien divertirse pero xk tomar hasta perderse xk creer k eso de perderse de borrachos es divertirse

Debemos ser cautelosa cuidarnos emborracharse puede resultar muy peligroso visto esta k no falta el degenerado k abusa de alguien k ya no puede ni levantarse en propio pie aún llamándose amigo

Chicas sean cautelosa muy cautelosa no se trata de machismo se trata de k aunk queramos vivir en un mundo de igualdad la relidad es k en muchisisisimas cosas no hay igualdad y las k sufrimos con estas cosas somos nosotras las mujeres ni un tipo de abuso debería haber pero la realidad es k si hay víctimas de abuso somos el género femenino y los niños quienes más expuestos estamos a estas cosas

Chicas no tomen jamás hasta perderse diviértanse pero sin emborracharse no se expongan jamás a ese tipo de abuso xk estando consientes pueden defenderse pero estando ebrias son víctimas fáciles

Con todo respeto y cariño a quienes han sufrido este tipo de cosas cuidence mucho mucho un saludo a todas
cerezmi

Notapor dianacou » Dom Feb 17, 2019 3:08 pm

cerezmi escribió:Hola chicas este sin duda es un tema muy fuerte y con todo respeto hacia todas diré mi punto de vista

Mi padre desde k yo tenía 5 años me decía k un día crecería k jamás bebiera y menos si no sabía tomar k jamás fumara x quedar bien con los amigos y menos si no sabía fumar k jamás me creyera cuando me dijeran k era bonita x k los hombres con tal de conseguir lo k quieren son capaces de bajar el cielo y las estrellas juntas k jamás aceptara una bebida servida o una cerveza abierta k si me daban una bebida fuera preparada frente a mis ojos y si era cerveza fuese abierta frente a mi k si no era así tomará el vaso y lo derramara como si fuera accidente k si me sentía mareada y me daban más de tomar tirará la botella o la bebida sea en una planta al piso como sea pero k jamás tomará a más de sentirme un poco mareada xk borracha no podría defenderme si fuera necesario y me recalcaba jamas jamás tomes hasta perderte jamás xk puedes terminar sufriendo

Yo era muy pequeña no lo entendía pero fui creciendo y sus consejos jamás se detuvieron siempre hacia hincapié de resguardarme no camines sola pegada a la pared no salgas de noche si no es necesario
Se cautelosa no te creas todo lo k te dicen
Incluso me hartaba mi padre lamentablemente deje de verlo a los 13 años pero obvio los años continuaban y me fui dando cuenta k tenía razón mi padre me acordaba de todo lo k me decía al pie de la letra tal cual jamás jamás tome con nadie hasta perderme eso para mí es falta de responsabilidad y no sólo con hombres tengo una amiga de casi 30 años k tenía otras amigas k era dueñas de vinateria una ocasión la emborracharon muy feo ella no supo k pasó amaneció en su casa en su cama con los calzones al revés y una playera puesta k no era de ella las amigas eran mayores k ella. Ellas gustaban de emborrachar a las amigas hasta perderlas y eso es abuso mi amiga no supo si la manosearon si no pero supimos de ella hasta pasado del medio día ya hasta íbamos a llevar un cerrajero a su casa xk no respondía ni celular ni en la puerta de su casa y creíamos k algo le había pasado

El punto es si está bien divertirse pero xk tomar hasta perderse xk creer k eso de perderse de borrachos es divertirse

Debemos ser cautelosa cuidarnos emborracharse puede resultar muy peligroso visto esta k no falta el degenerado k abusa de alguien k ya no puede ni levantarse en propio pie aún llamándose amigo

Chicas sean cautelosa muy cautelosa no se trata de machismo se trata de k aunk queramos vivir en un mundo de igualdad la relidad es k en muchisisisimas cosas no hay igualdad y las k sufrimos con estas cosas somos nosotras las mujeres ni un tipo de abuso debería haber pero la realidad es k si hay víctimas de abuso somos el género femenino y los niños quienes más expuestos estamos a estas cosas

Chicas no tomen jamás hasta perderse diviértanse pero sin emborracharse no se expongan jamás a ese tipo de abuso xk estando consientes pueden defenderse pero estando ebrias son víctimas fáciles

Con todo respeto y cariño a quienes han sufrido este tipo de cosas cuidence mucho mucho un saludo a todas

Olé,olé y olé!!! ?????
dianacou

Re: Noche de borrachera

Notapor Nani1502 » Lun Feb 18, 2019 12:51 am

A mi me dan muchisimo miedo este tipo de situaciones, por eso cuando voy a fiestas con mis amigos, así sean los mas cercanos, yo nunca bebo alcohol no me gusta para nada por el temor a estos casos, solo bebo cuando es una reunió familiar y ya pero con mis amigos o amigas no bebo por nada del mundo!
Nani1502

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes