Canales de youtube

Re: Canales de youtube

Notapor Nora1980 » Vie Ene 04, 2019 3:41 pm

Cómicos EnchufeTV y Mario Aguilar y Verdadera Seducción para conquistar y de Motivación Mario Luna, Belleza Roccibella y Patty Jordan sobre varios Badabun y medicina Remedio360. Que disfrutes
Nora1980

Una ayuda xfavor

Notapor Aleirbagad » Sab Feb 09, 2019 12:51 am

Gracias x leerme y espero que me puedan entender, el punto es que estoy buskndo un canal de you tube, no me acuerdo el nombre la cosa que lo leí aquí... Ps se trata sobre la sexualidad es un canal que te explik sobre esas cosas.... Y ps quisiera informarme más... O ps si conocieran algún otro canal de you tube que enseñe a como cuidarse y esas cosas........ De loq me acuerdo creo q el canal era platano papaya o papaya platano ??? algo así pero Lo busque de todas maneras y me salen resultados de recetas nomas ???
Aleirbagad

Re: Una ayuda xfavor

Notapor Malva R » Sab Feb 09, 2019 4:06 am

Yo encontré uno mira esta muy interesante y tiene dibujos hahah checa
https://youtu.be/HK76F3H0pPA
Malva R

Notapor Malva R » Sab Feb 09, 2019 4:06 am

Explican todo excelente :) y muy sencillo de comprender con ejemplos además
Malva R

Notapor Ynnaiv » Dom Feb 17, 2019 4:22 pm

Aleirbagad escribió:Gracias x leerme y espero que me puedan entender, el punto es que estoy buskndo un canal de you tube, no me acuerdo el nombre la cosa que lo leí aquí... Ps se trata sobre la sexualidad es un canal que te explik sobre esas cosas.... Y ps quisiera informarme más... O ps si conocieran algún otro canal de you tube que enseñe a como cuidarse y esas cosas........ De loq me acuerdo creo q el canal era platano papaya o papaya platano ??? algo así pero Lo busque de todas maneras y me salen resultados de recetas nomas ???

Es planeta melon
Ynnaiv

Notapor LetyG » Mié Feb 20, 2019 4:22 am

Malva R escribió:Yo encontré uno mira esta muy interesante y tiene dibujos hahah checa
https://youtu.be/HK76F3H0pPA

Acabo de ver el vídeo, muy interesante ?
LetyG

Notapor magide24 » Vie Sep 20, 2019 9:54 pm

Hola chicas a mi me gusta mucho jadipia es de una pareja y claudipia que es el canal de la muchacha me podrian recomendar canales muy buenos graciass!!
magide24

Notapor KarenKamphuis » Sab Sep 21, 2019 5:41 am

Aleirbagad escribió:Gracias x leerme y espero que me puedan entender, el punto es que estoy buskndo un canal de you tube, no me acuerdo el nombre la cosa que lo leí aquí... Ps se trata sobre la sexualidad es un canal que te explik sobre esas cosas.... Y ps quisiera informarme más... O ps si conocieran algún otro canal de you tube que enseñe a como cuidarse y esas cosas........ De loq me acuerdo creo q el canal era platano papaya o papaya platano ??? algo así pero Lo busque de todas maneras y me salen resultados de recetas nomas ???

Conozconun canal que se llama (entre nosotras hym) es súper bueno, hablan de todo lo que se refiere a la sexualidad
KarenKamphuis

Notapor Parda-2018 » Sab Oct 19, 2019 1:41 pm

Besuca-1 escribió:Era PD : no “odio” o no se XD

Estupido auto corrector -.-

Jajajaja me pasa igual
Parda-2018

Notapor Atx » Mié Abr 01, 2020 11:21 pm

Hola! Pues yo que soy muy motera sigo a un chico que se llama "majes en moto" y te enseña las rutas por países, rutas por españa y concentraciones de motos y lo hace de forma muy divertida, yo me río muchísimo con el y sus videos no superan los 20 -25 minutos. Echarle un vistazo, son muy buenos y a veces sale con su novia y juntos en moto son las risas. Para mi son mis preferidos desde hace años
Atx

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema