Tener una simple infeccion estando en Venezuela

Tener una simple infeccion estando en Venezuela

Notapor Oreo1 » Sab Feb 16, 2019 12:38 pm

Hola chicas,buen día. De verdad que necesito desahogarme. Siento una gran impotencia. Cuando por fin logro reunir suficiente dinero para ir al ginecólogo a tratarme una infección que me estuvo torturando por meses, cuando por fin me dan el tratamiento para poderlo tratar... NO SE CONSIGUE! ya he caminado por 10 farmacias distintas. Por suerte conseguí 2\3 súper costosas. Solo espero que mientras reúno no desaparezcan. Y tampoco me lo aumenten más de lo que esta. Porque así estamos aquí,el sueldo no alcanza ni para comprarse un agua en la calle. Venderé unas cositas para poder comprar lo que logre conseguir. Gracias por leerme u.u
Oreo1

Re: Tener una simple infeccion estando en Venezuela

Notapor Lii » Dom Feb 17, 2019 1:14 pm

Que pena nena, pero no te autorecetes ni te coloques nada leído de internet, que el ginecólogo te prescriba de acuerdo a los resultados que salga
Lii

Notapor Deborahdeby » Dom Feb 17, 2019 2:45 pm

A ver si Maduro se va de una vez y deja paso al progreso.

Yo no sé si salga por su propia voluntad, pero debe salir sí o sí. Ese tipo es el mal personificado.

Definitivamente ha hundido Venezuela.
Deborahdeby

Notapor Oreo1 » Lun Feb 18, 2019 12:21 am

Ya fui al ginecólogo. Reuní por un tiempo hasta que logre ir. Ahora ando vendiendo unas cositas para poder comprar el tratamiento. Horrible con el favor de Dios ese hombre no puede pasar de este año. Como volvió a Venezuela mierda
Oreo1

Notapor katy3ro » Lun Feb 18, 2019 6:33 am

Que triste la situación de los venezolanos ? yo soy Nicaragüense y confió en Dios que esos dictadores asesinos de Maduro y Daniel Ortega van a salir del poder y dejarnos progresar
katy3ro

Volver a salud de la mujer