Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LILI88 » Sab Feb 16, 2019 8:47 am

Hola chicas les quería contar que ayer fui a primera eco y escuche el corazoncito de mi bebé estoy muy emocionada mi marido feliz nunca le había visto tan emocionado x nada y con esto le quiero decir que si se puede q agonten todas las posibilidades que los milagros existen confíen en la vida y especialmente en su cuerpo q puede crear vida nosotros también luchamos mucho para quedar y ahora se me olvidó todo esos pinchazos valió pena suerte ??
LILI88

Notapor Maajofigue » Sab Feb 16, 2019 5:31 pm

Felicitaciones lili sin dudas lo mejor del mundo ? todo lo que pasamos, todo el tiempo años, meses cada una sabe.. En mi caso años, valieron la pena, todo llega tarde o temprano. Seguí cuidandote mucho y cuando lo sientas vas a quedar super enamorada te lo aseguro no se compara ? te mando besos
Maajofigue

Notapor Dreatta » Sab Feb 16, 2019 5:48 pm

Que lindo lili...te felicito....debe ser un alivio inmenso saber que late y que esta ahi....disfrutalo mucho...
Yo aca estoy tranquila en casa ya que hoy me hicieron la transferencia...asi que a esperar......(lo peor sin dudas es la beta espera)
Dreatta

Notapor Marysoles » Sab Feb 16, 2019 9:07 pm

Hola a todas, soy nueva en este foro!! Voy por mi segunda FIV y necesito apoyo. Es como que no puefo encarar los tratamientos con esperanza luego de tanto tiempo con resultados negativos. No quiero hacerme ilusiones y a la vez necesito creer en que puede funcionar. Gracias!! Tengo beta el 25.
Marysoles

Notapor Rosa45 » Sab Feb 16, 2019 10:11 pm

Hola chicas soy de republica dominicaca, estoy en estudios ahora para valorar una fecuandacion in vitri, me preocupa un poco el costo, alguna si es de mi pais sabe que cuesta mas o menos??
Rosa45

Notapor lila35 » Sab Feb 16, 2019 10:30 pm

LILI88 escribió:Hola chicas les quería contar que ayer fui a primera eco y escuche el corazoncito de mi bebé estoy muy emocionada mi marido feliz nunca le había visto tan emocionado x nada y con esto le quiero decir que si se puede q agonten todas las posibilidades que los milagros existen confíen en la vida y especialmente en su cuerpo q puede crear vida nosotros también luchamos mucho para quedar y ahora se me olvidó todo esos pinchazos valió pena suerte ??

Que lindo lili!! Gracias x contarnos?
lila35

Notapor lila35 » Sab Feb 16, 2019 10:33 pm

Dreatta escribió:Que lindo lili...te felicito....debe ser un alivio inmenso saber que late y que esta ahi....disfrutalo mucho...
Yo aca estoy tranquila en casa ya que hoy me hicieron la transferencia...asi que a esperar......(lo peor sin dudas es la beta espera)

Que bueno dreatta! A esperar tranqui???
lila35

Notapor lila35 » Sab Feb 16, 2019 10:35 pm

Marysoles escribió:Hola a todas, soy nueva en este foro!! Voy por mi segunda FIV y necesito apoyo. Es como que no puefo encarar los tratamientos con esperanza luego de tanto tiempo con resultados negativos. No quiero hacerme ilusiones y a la vez necesito creer en que puede funcionar. Gracias!! Tengo beta el 25.

Hola! Te deseo que llegue tu + ???
lila35

Notapor Gitana89 » Dom Feb 17, 2019 10:25 am

Buenos días, os cuento mi historia. Tengo 29 años y mi marido 34, y es la primera vez que me hacen Fecundación Microinvitro ( según el médico es el único al que yo puedo someterme) tengo un 4% de ovulación y mi marido poca cantidad y regular calidad. Quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y se a quedado a la primera. Soy una montaña rusa con las sensibilidades de emociones y se que es por las inyecciones y los pechos los tengo a reventar e inchada. Ya mismo me extraen y en 4 días me hacen la punción. Estoy ansiosa pero con mucho miedo. Gracias os leo!!!
Gitana89

Notapor Anifeliz » Lun Feb 18, 2019 5:51 pm

Buenos días muchachas la verdad q este tema me tiene toda confundida yo e tenido 4 abortos espontáneos y el doctor dice q es más seguro un invitro pero me gustaría saber si alguien tubo este problema y si logro tener un bb por q la verdad es frustrante mi situación tengo miedo intentar y que no se de ?ahora nos mandaron hacer exmanenes genéticos pero resulta q un mes para dar los resultados ya tengo cita el miércoles a ver q pasa pero es un miedo horrible el saber si puedo oh no puedo tener un bb alguien me puede ayudar en esto ☹️Gracias y felicidades q las q an logrado tener su posiativo las mejores vibras para ustedes ?
Anifeliz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir