LILI88 escribió:Hola chicas les quería contar que ayer fui a primera eco y escuche el corazoncito de mi bebé estoy muy emocionada mi marido feliz nunca le había visto tan emocionado x nada y con esto le quiero decir que si se puede q agonten todas las posibilidades que los milagros existen confíen en la vida y especialmente en su cuerpo q puede crear vida nosotros también luchamos mucho para quedar y ahora se me olvidó todo esos pinchazos valió pena suerte ??
Dreatta escribió:Que lindo lili...te felicito....debe ser un alivio inmenso saber que late y que esta ahi....disfrutalo mucho...
Yo aca estoy tranquila en casa ya que hoy me hicieron la transferencia...asi que a esperar......(lo peor sin dudas es la beta espera)
Marysoles escribió:Hola a todas, soy nueva en este foro!! Voy por mi segunda FIV y necesito apoyo. Es como que no puefo encarar los tratamientos con esperanza luego de tanto tiempo con resultados negativos. No quiero hacerme ilusiones y a la vez necesito creer en que puede funcionar. Gracias!! Tengo beta el 25.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados