por Priscila Cervantes » Mar Feb 19, 2019 10:01 pm
Hola buen día , te entiendo completamente el padre de mi bebé no quiere reconocer este embarazo como suyo, yo soy paciente psiquiátrico desde hace 4 años con tratamiento , estoy diagnosticada con TDA y TLP y depresión recurrente mayor , mi bebé heredará todos estos problemas de salud mental y me pone igual de triste saber esto, lo bueno Esque ahora yo se más acerca de mis enfermdades y puedo ayudarle en un futuro , actualmente estoy con amenza a de aborto en mis 6 semanas y 2 días que tengo de embarazo , y estoy pasando por un síndrome de abstinencia muy fuerte debido a la suspendió abruta del medicamento el cual llevaba 2 años tomando diariamente , es muy difícil para mi llevar este embarazo sola y claramente he vuelto a una depresión enorme , solo esperando lo mejor para mi bebé . Se me ha adaptado el medicamento y se me dieron ansiolitico controlados , supuestamente en 2 semanas los antidepresivos harán su efecto y mi vida se estabilizará un poco. Si alguna de ustedes siente síntomas de depresión es importante que vayan a buscar ayuda profesional psiquiátrica , porque estos síntomas no son normales y tienen que ser tratados .