infidelidad ! ayuda

infidelidad ! ayuda

Notapor pastelito » Lun Dic 07, 2015 5:14 pm

Hola chicas ,

Hace unos días fui con una señora que lee las cartas y me dijo que mi novio me sigue engañando ya me había dado cuenta de su engaño y acepte darle una segunda oportunidad y cambio un poco pero yo nunca lo perdone aveces siento que lo odio y le guardo mucho rencor al recordar lo que me hizo el me dice que soy su vida y que esta poniendo todo de su parte para que yo vuelva a confiar en el pero ahora con lo que me acaba de decir esta señora vuelvo a tener dudas hacia el y mas por que si le acertó a muchas cosas por las que he pasado

Necesitó. Un consejo
pastelito

Re: infidelidad ! ayuda

Notapor ban3 » Lun Dic 07, 2015 5:52 pm

Hola ...
la verdad es muy feo vivir con la duda es lo que más te mata porque siempre estas pensando en eso en donde andará y con quien ... y si a veces sientes que lo odias y le guardas rencor, es mejor que termines con esa relación porque esos sentimientos no te hacen nada bien , date un tiempo sola piensa las cosas, sal a divertirte
ban3

Notapor Glleschz » Lun Dic 07, 2015 6:04 pm

A mi paso, pero yo me di cuenta de todo. Estuve dejada mes y medio. Cuando le dije q no quería más nada con el, el fue el q me buscó llorando. Lo perdone, pero también me vengue. Le fui infiel tambien.
Glleschz

Notapor ailime.nu » Lun Dic 07, 2015 6:15 pm

Si ya te engaño una ves, lo volvera a hacer. Hace tiempo iba con una señora a que tambien me leyera las cartas, y me decia cosas de mi ex (en ese entonces era mi novio) yo siempre le reclamaba esas cosas y el nunca supo como me enteraba de todo eso, al final termimamos de la peor forma. Es mejor que termines esa relacion ahora.
ailime.nu

Notapor daniii » Lun Dic 07, 2015 7:01 pm

No creas en eso de las cartas, es magia ya magia no deja de ser mala aunque te digan que es blanca.. la verdad absoluta es de Dios, y otra cosa si sientes que lo odias DÉJALO, que fregados haces con él.
daniii

Notapor joshjosh » Lun Dic 07, 2015 8:14 pm

Hola! Soy hombre y a mi mujer una señora de esas le leyó las cartas a mi esposa y le dijo que yo le era infiel. Yo jamás le he sido infiel a mi pareja desde que somos novios y ahora tenemos 8 años de casados. No todos somos asi y no puedes creerle a una persona a la que le pagas por decirte las cosas que quieres escuchar. Si quieres estar segura confirmalo por ti misma, pero no dejes a alguien por chismes de gitanas
joshjosh

Volver a relación matrimonial