Ayuda, mucha caida de pelo por lactancia

Ayuda, mucha caida de pelo por lactancia

Notapor Lucia1997 » Sab Feb 16, 2019 1:06 pm

Chicas algo que me recomienden por la caída de pelo? Me estoy quedando calva ya ?
Lucia1997

Re: Ayuda, mucha caida de pelo por lactancia

Notapor Rouss84 » Sab Feb 16, 2019 1:55 pm

Primero tienes que saber que la. Lactancia no es la causante de la caída del cabello aún que De fórmula el. Cabello también se cae son solo cambios Hormonales y en realidad see sta callendo el cabello que no se cayo durante el. Embarazo trata de alimentarte. Bien puedes tomar ácido folico eso ayudará un poco y debes tener paciencia la caída. No. Será para siempre. Y te. Crecerá nuevo cabello vas a recuperar lo que se está caayendo solo paciencia
Rouss84

Notapor Melilina » Dom Feb 17, 2019 1:07 pm

Cuando nació mi hijo, se me cayeron un montón que me asusté.. Me explicaron que es por cambio brusco de hormonas.. Solo hay que tener paciencia creo que a los 3 meses postparto se normaliza.. A mi me duro como 3 meses y después se me cayeron poco hasta casi nada.. Tenes que tomar vitamina prenatal eso ayuda que te pongas fuerte..
Melilina

Notapor Mari43 » Lun Feb 18, 2019 3:01 am

Diganme si alguna ha sufrido de los poros cerrados despues del parto. A mi se me han cerrado x completo y es super incomodo. Si alguien sabe q hacer agradezco la info
Mari43

Volver a Después del parto